Dr Sebagh - Vitamin C Brigtening Primer SPF 15

Base de maquillaje que alisa, ilumina y protege la piel. 40 ml


Precio de venta:
66.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Vitamin C Brightening Primer SPF 15 ha sido desarrollado por el mundialmente reconocido Dr. Jean- Louis Sebagh, para proporcionar la pre-base definitiva para el maquillaje ofreciendo, al mismo tiempo, múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Vitamin C Brightening Primer SPF 15 tiene un notable efecto inmediato en el aspecto y tacto de la piel.

Con una fragancia fresca y una textura liviana, deja la piel más suave e iluminada al instante y con un aspecto más fresco. La fórmula altamente avanzada combina el poder de iluminación y protección de la Vitamina C con el intensamente hidratante ácido hialurónico y un humectante trío de extractos de frutas. También contiene filtros UV que protegen la piel con un SPF 15. Con un efecto iluminador al instante, Vitamin C Brightening Primer SPF 15 ayuda a rellenar las líneas de expresión y disimular las arrugas a la vez que absorbe el sebo. El extracto de helecho ayuda a reducir las manchas producidas por la edad y la pigmentación. El maquillaje se aplica muy fácilmente. ¡El primer paso para un aspecto radiante y juvenil!

Ingredientes Clave:

Derivado de vitamina C: La antioxidante Vitamina C potencia la síntesis del colágeno, ilumina la piel, aclara las manchas y unifica el tono. Esta fórmula original aumenta la estabilidad de la Vitamina C mediante el uso de un derivado del ácido ascórbico, que detecta las células susceptibles y actúa de manera más eficiente. Promueve la síntesis de colágeno y ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos.
Ácido hialurónico: Presente de manera natural en la piel que retiene hasta 1000 su peso en agua y lo libera cuando ésta lo necesita. Un hidratante intensivo que cuando se aplica en la piel forma una capa que limita la pérdida de agua transepidérmica.
Extractos de melón, manzana y lenteja: Trabajan en sinergia para hidratar profundamente la piel y ayudar a la detoxificación y regeneración celular.
Extracto de helecho: El helecho es una alga marrón (extracto de algas hidrolizadas) que se cultiva de forma sostenible en mar abierto. Junto con el efecto iluminador de la Vitamina C ayuda a reducir la producción de melanina.
Nonapéptido-1: Aclara de manera natural las manchas de la edad y la hiperpigmentación ayudando a bloquear la síntesis de la melanina sin interferir en las demás funciones de los melanocitos, para un tono unificado de la piel.
Micro partículas de nylon: Rellena las finas líneas de expresión y disimila las arrugas a la vez que matifica la piel absorbiendo el exceso de sebo.
Pigmento de perlas: Disminuye la opacidad de la piel y potencia la iluminación.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información