Dr. Sebagh- Supreme Body.

Crema corporal reafirmante y reestructurante. 200ml


Precio de venta:
165.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 05SEBAGH04

Categorías: Corporal y baño , Hidratantes , Reafirmantes

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Este completo tratamiento ha sido formulado para reestructurar, reafirmar y alisar. Hidrata intensamente, para quien busca la última innovación en tratamiento corporal.
Esta lujosa y rica crema se absorbe fácilmente

Beneficios
 Hidratación intensa e inmediata. 
 Sustancial incremento de  firmeza y elasticidad en la piel. 
 Mejora la reparación y protección contra los agentes agresores del medio ambiente.  

Ingredientes

Aceite del fruto de rosa canina y manteca de karité, una alta combinación emoliente que asegura una hidratación intensa, a la vez que permite a la piel recuperar una textura suave.  Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.   

Aceite de semilla de sésamo y aceite de germen de trigo, ambos ricos en Vitamina E  y ácidos grasos esenciales que mantienen la integridad de la membrana celular.  Como potente anti-oxidante, la Vitamina E es vital para mantener la hidratación y proteger contra la inflamación celular.
 

Ácido hialurónico, un potente hidratante presente de manera natural en la piel, actúa como una esponja biológica que activa la hidratación y mantiene la integridad de la estructura de la piel.  
 

Piel de melón, extracto de lenteja y almidón de manzana, contiene Citrulina, Vitamina B5, trisacáridos, polisacáridos anhidrobióticos, lactato de sodio y sodio PCA respectivamente, que mejoran la calidad de la membrana celular, refuerzan la integridad de las células e incrementan su cohesión.
 

Silanediol salicylate, combate los efectos perjudiciales de los agentes externos agresores como los rayos UV, protegiendo la membrana de las células limitando su glicación.
Un Glycosistema, formado por cuatro componentes cuidadosamente seleccionados que forman una matriz que reafirma, suaviza y alisa la piel sin dejar ningún residuo. 

Extracto de semilla de palmera datilera, suaviza rápidamente la piel incrementando el colágeno y mejorando el mecanismo natural de la defensa de la piel contra el estrés oxidativo.

Modo de aplicación

Mañana y/o noche después de la ducha.

 

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información