Dr. Sebagh - Signature Serum

Signature Serum del Dr. Sebagh: Un fórmula única que combate los signos de fatiga, mejorando radicalmente la firmeza, elasticidad, luminosidad y protección de la piel. 30ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: SEBAGH04

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Signature Serum del Dr. Sebagh: Una fórmula única que combate los signos de fatiga, mejorando radicalmente la firmeza, elasticidad, luminosidad y protección de la piel. Sus ingredientes activos innovadores hacen de este producto un sérum excepcional. Desde la primera aplicación de este lujoso serum, se aprecia una marcada diferencia en el aspecto de la piel. Inmediatamente se muestra más suave y radiante, mientras que con el paso del tiempo estará más tonificada, fina y con un  aspecto resplandeciente.  
La última creación del Dr Sebagh es el resultado  de cinco años de investigación, utilizando  lo más avanzado en biotecnología para aumentar la vida del ADN y potenciar la energía celular para  una más rápida y efectiva renovación celular, esencial para una piel sana. Signature Serum es una formulación única, desarrollada para reparar y minimizar los signos de la edad y combina potentes hidratantes y antioxidantes con ingredientes protectores, antiarrugas, reafirmante. Trabaja en conjunto con el reloj cronobiológico del cuerpo, así que es particularmente potente durante la noche, cuando el proceso de regeneración de la piel tiene lugar.

Youth Messenger (Molécula Geranylgeranylpropanol) es un ingrediente activo pionero que combate los signos propios del paso del tiempo estimulando a las células para comportarse como células jóvenes. También limita el estrés oxidativo y asegura un metabolismo óptimo.

Suavemente aromatizado con rosa, tiene una agradable textura no grasa que aporta un beneficio a largo plazo y cuidado de la piel durante el día y la noche.

Tamaño: 30ML

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información