Dr. Sebagh - Self Tanning Drops

Bronceador gradual, potencia la luminosidad y protege de la luz digital / HEV. 20ml


Precio de venta:
52.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: Dr. Sebagh


Descripción

Presentamos una generación de autobronceadores inteligentes.
Self-Tanning Drops proporciona un aspecto radiante, saludable y una luminosidad sin necesidad de tomar el sol, a la vez que protege la piel frente al envejecimiento causado por los efectos de la luz HEV (Visible de Alta Energía). Los smartphones, tablets y portátiles también emiten esta luz azul / violeta.

Mientras la Dihidroxiacetona (DHA) proporciona a la piel una luminosidad gradual, la Melanina HEV la protege frente a la luz HEV( Luz Visible de Alta Energía).Se ha demostrado que esta luz azul / violeta provoca la actividad de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

BENEFICIOS

Este innovador sérum bronceador protege la piel, al mismo tiempo que le aporta un aspecto natural y un color dorado.


MODO DE USO

Por la mañana o por la noche, mezclar 2-3 gotas de Self-Tanning Drops en la palma de la mano con la crema hidratante habitual o con el sérum. Para un color más intenso usar más gotas. Aplicar de manera uniforme con la piel limpia y lavar las manos inmediatamente después de su uso.
Exfoliar la piel antes de aplicar para asegurar un resultado más uniforme.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información