• Dr. Sebagh - Platinum Gold Elixir_product
  • Dr. Sebagh - Platinum Gold Elixir

Dr. Sebagh - Platinum Gold Elixir

Cura intensiva de 4 semanas para redensificar y reafirmar. 4x 10ml


Precio de venta:
515.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: SEBAGH03

Categoría: Tratamiento de choque antiedad

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Serum antiedad "efecto botox" con nano partículas de oro de 24k y platino. Combinando además catorce potentes ingredientes clave para redensificar, reafirmar y aportar a la piel un efecto lifting tensor que antes solo era posible obtener con la técnica egipcia de hilos tensores de oro fino “Nefertiti Lift”. ! Ahora disponible en un frasco !
Platinum Gold Elixir aprovecha la más avanzada tecnología del cuidado de la piel para dar al rostro un tono notablemente más firme. Para maximizar su efecto, utilizar Platinum Gold durante un período de 4 semanas como tratamiento intensivo.

Beneficios
- Efecto tensor
- Resultados similares al Bótox
- Reduce y previene la aparición de líneas de expresión
- Hidrata y rellena la piel
- Regenera la piel
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
- Aporta resplandor y luminosidad

¿Qué contiene?

- Este sensacional y lujoso sérum contiene 14 ingredientes activos clave que actúan en cuatro niveles:

Luminosidad extrema del cutis
- Poly (Glycol Adipate) / Bis-Hydroxythoxypropyl Dimethicone Copolymer: esta dispersión de polímero original contiene partículas que son perfectamente esféricas y altamente controladas en diámetro. La superficie de la piel es generalmente desigual, especialmente en las líneas finas y arrugas. Estas partículas se alojan inmediatamente en las líneas finas y las arrugas, y reflejan la luz, creando una ilusión óptica, de modo que las líneas "desaparecen". Además, este polímero tiene un efecto matificante sobre la tez.
- Saccharomyces / Xylinum / Fermento de Té Negro: mejora la calidad de la piel, mejorando su suavidad, luminosidad y tonalidad.
- Pigmento de Oro Iridiscente (Mica y Dióxido de Titanio): proporciona un efecto de luminosidad increíble. Se ilumina la tez, creando la apariencia de una piel radiante, de oro / bronceada.

Potenciador del colágeno
- Una glicoproteína del Mar Antártico (Extracto de fermento de Pseudoalteromonas): ayuda a la piel a retener el agua, previene la sequedad cutánea y tiene un efecto crioprotector. Se reduce la profundidad de las arrugas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.
- Factor de Estimulación de Colágeno (Fosfato Ascórbico de Magnesio y Lecitina Hidrogenada): un derivado de Vitamina C estabilizada en forma encapsulada que le permite interactuar en la síntesis de colágeno.
- Acetil Tetrapéptido - 17 y Platino Coloidal: un péptido sintético con un efecto notable sobre la síntesis de colágeno, conjugado con partículas de platino.
- Acetil Heptapéptido - 9 y Oro coloidal: un péptido sintético conjugado con nano partículas de oro. Se estimula la síntesis de colágeno.
- Complejo de Colágeno BOP (Proteína de Trigo hidrolizada proteína de Soja hidrolizada, Tripéptido -10 citrulina, tripéptido - 1: una combinación de péptidos activos y proteínas que proporcionan un tratamiento eficaz para restaurar los niveles de colágeno de la piel joven y madura. Mantiene la función de larga duración de colágeno, lo que garantiza una piel sana y joven.

Efecto de alisado
- Acetil hexapéptido-8: diseñado específicamente para luchar contra las arrugas y las líneas de expresión.
- Complejos de Polisacáridos (Xanthan Gum Crosspolymer y Hidroxietilcelulosa): fuerte acción tensora y suavizante.
- Hidrolizado de proteínas de Sésamo PG-propilo Methylsilanediol: tensión e iluminación instantánea gracias a la humedad de sésamo. Efecto antiarrugas inmediato y visible.

Efectos Protectores y Regeneradores
- Un potente complejo de Ácido Hialurónico (Hialuronato de Sodio y Rhizobian): hidrata intensamente y rellena la piel.
- Fermento Filtrado de Alteromonas de la Polinesia: restaura la secreción del ácido hialurónico en las células epiteliales envejecidas, estimula la síntesis de lípidos y es compatible con la unión dermo-epidérmica.
-Extracto Hidrolizado de Candida Saitoana: un gran avance biológico para la desintoxicación celular
de la piel.

Modo de aplicación
Aplicar cuatro gotas mañana y noche sobre la piel limpia antes de aplicarla crema habitual.
Platinum Gold Elixir se presenta en un estuche de 4 frascos de 10ml. Cada uno contiene una dosis controlada para 7 días de tratamiento. Puede ser auto-administrado como un tratamiento intensivo de un mes de duración o alternativamente cada 3 meses como tratamiento semanal de refuerzo de la piel.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información