Dr. Sebagh - Lip Balm

Bálsamo labial nutre, hidrata y minimiza las finas líneas.15 ml


Precio de venta:
52.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

La combinación de tener una epidermis muy delgada y no tener melanina, folículos capilares o glándulas sebáceas, hace que la piel de los labios sea particularmente vulnerable a la deshidratación y a los agresores externos.
Una sola aplicación de este labial multi-activo proporciona una hidratación y nutrición intensa gracias a su fórmula  de manteca de karité y aceites vegetales de "química verde" que  ayudan a disminuir las líneas finas y a minimizar la aparición de arrugas. Su acción calmante ayuda a suavizar cualquier irritación (después de la exposición al sol, por ejemplo). Con beneficios durante todo el año, el bálsamo labial mantiene los labios nutridos y calmados durante la exposición al sol de primavera y verano y combate eficazmente los efectos deshidratantes de la calefacción central y los vientos fríos durante el otoño y el invierno.

INGREDIENTES:

Poliglicéridos oleicos / linolénicos (poliglicéridos OLL): Obtenidos por "química verde" a partir de aceites vegetales, proporcionan efectos hidratantes duraderos en la piel mediante la hidratación superficial y la hidratación de la epidermis. Este efecto hidratante ayuda a minimizar y difuminar la apariencia de las líneas
de expresión y las arrugas.

Manteca de karité:: Naturalmente nutritiva y curativa. Utilizada desde hace siglos para proteger y curar la piel. Ayuda a reforzar la barrera natural de la piel.

Ácido hidroxifenil propamidobenzoico (HPA): Inspirado en la acción naturalmente calmante del extracto natural de avena. Ideal para calmar las pieles sensibles y aliviar cualquier irritación, el HPA ha demostrado resultados notables en las pieles frágiles y sensibles.
Ha sido especialmente adaptado para tratar la fina piel de los labios, especialmente propensa a la sobreexposición externa.

Lactato de menta (de hojas de menta Arvenesis): Este extracto natural de menta proporciona una sensación de frescor inmediata, intensa y duradera y tiene un efecto refrescante en los labios.

MODO DE USO

Aplicar el Dr. Sebagh Lip Balm sobre los labios limpios y secos.


También te puede gustar