Dr. Sebagh - Crema Supreme Neck Lift

Especialmente desarrollado para restaurar la firmeza, elasticidad y suavidad del cuello, escote y busto. 50 ml.


Precio de venta:
155.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: SEBAGH70

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Pérdida de firmeza

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Tratamiento para cuello y escote. Supreme Neck Lift de Dr Sebagh es un tratamiento especialmente desarrollado para restaurar la firmeza, elasticidad y suavidad del cuello, el escote y la delicada zona del busto.

Cuatro complejos específicos y sinérgicos para responder a las necesidades específicas de esta frágil y muy expuesta zona del cuerpo.

1. Propiedades antiedad y antiarrugas: Propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. Piel suave y aterciopelada desde la primera semana. Este complejo favorece numerosos mecanismos fisiológicos: ayuda al sistema neuro-inmune y preserva la barrera protectora de la piel. Ofrece propiedades regeneradoras y antiedad. Otorga poderosos antioxidantes que protegen de la deshidratación y la inflamación. Restaura el nivel óptimo de hidratación y consigue una piel suave y aterciopelada. 

2. Efecto protector y calmante: Formulado con una inteligente selección de lípidos potenciados con Vitamina E. Previene el envejecimiento prematuro, mantiene la salud de la piel y le confiere una sensación confortable. Este complejo protege la membrana de las células y potencia su crecimiento y su actividad biológica. Favorece la organización y estructura de la epidermis, la cohesión del cemento intercelular y el efecto barrera protectora de la piel. Previene la deshidratación y potencia la regeneración celular.

3. Efecto tensor: Específicamente desarrollado para lograr un efecto de rejuvenecimiento cutáneo instantáneo y duradero. Altamente activo, este complejo fija sobre la piel un film tensor flexible y resistente que disipa las arrugas, las líneas finas y el cansancio. Estimula el metabolismo celular y la síntesis de colágeno para fortalecer el tejido, corregir el volumen de la piel y mejorar los contornos del rostro y el busto.

4. Efecto reestructurante y reafirmante: Este complejo específico reestructura las capas celulares de la epidermis, aumenta la intercomunicación celular para reforzar la cohesión de las células y estimular la proliferación de fibroblastos.

Modo de aplicación.

Mañana y/o noche sobre el cuello, escote y pecho.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información