Depuravita - Wonder Pearl

Beauty chocolate para una piel luminosa y radiante.150 gr


Precio de venta:
66.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Depuravita



Descripción

Una deliciosa y saludable solución para tu vida diaria para eliminar las toxinas y combatir el estrés.

Pearl Power contiene chocolate Ruby mezclado con 500 mg de polvo de perla, que posee propiedades antienvejecimiento, antioxidantes y anti estrés. No solo es bueno para ti, sino que tiene un sabor delicioso para hacernos sentirnos y vernos bien. .

Nuestro polvo de perlas proviene de granjas sostenibles de agua dulce, que combinan métodos de curación antiguos con artesanía gourmet. Nuestros chocolates están hechos con granos de cacao rubí, son nutritivos para el alma y ofrecen una experiencia sensorial intensa en cada bocado.

¿Qué es el polvo de perla y puede beneficiar su piel y su salud?

El polvo de perla posee una composición única con 18 aminoácidos y más de 12 minerales bio-activos los cuales proporcionan a la piel un extraordinario poder regenerador y protector contra los radicales libres. 

En la medicina china, se dice que el polvo es desintoxicante y se usa como antiinflamatorio y relajante. En la medicina ayurvédica, se dice que la perla es un antídoto para el veneno, y también se usaba en pociones de amor.

¿Cómo se consigue el polvo de perla?

El polvo de perlas se hace hirviendo perlas de agua dulce o salada (para esterilizarlas), y luego moliendo las perlas en un polvo fino y suave que tiene una textura parecida a la harina.

¿El polvo de perla es vegano?

El polvo de perlas no es técnicamente vegano ya que las perlas crecen en las ostras. Sin embargo, muchos veganos creen que es aceptable usar polvo de perlas en su rutina de belleza porque es similar a la miel o al polen de abeja.

Beneficios

El polvo de perla tiene beneficios tanto internos como externos para la piel y el cuerpo. Se dice que reduce la activación de la tirosinasa, que es una enzima que causa la producción de melanina. Sin esto, la piel parece más brillante, muy parecida al brillo de una perla.

La madreperla, un ingrediente del polvo de perla, estimula los fibroblastos en el cuerpo, acelerando la cicatrización de heridas, combatiendo la flacidez y la pérdida de densidad.

Indicaciones:

Cada chocolate contiene 500 mg de la dosis diaria recomendada de polvo de perla. Toma un chocolate al día.

Ingredientes:

95% de chocolate rubí, 5% de polvo de perlas, azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, masa de cacao, emulsionante, lecitina de soja, ácido cítrico, aroma natural de vainilla.






También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información