Depuravita - Smart Sleep Drops

Gotas para conciliar el sueño. 30 ml


Precio de venta:
38.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Depuravita



Descripción

Cuando hablamos de  rutina de belleza, dormir puede ser lo más parecido a una fuente de juventud. Tu cuerpo se repara solo y se recupera mientras duermes, y eso lleva a una larga lista de beneficios para tu apariencia. La clave es dormir lo suficiente: 7 a 9 horas de calidad cada noche. Si duerme menos de 6 horas, es probable que eso afecte al aspecto de la piel. 

Las gotas Smart Sleep son la manera perfecta de garantizar que esto no suceda. Esta poción para dormir, sin alcohol, ayuda a conciliar el sueño de forma natural, sin la sensación de cansancio. La raíz de valeriana y la melatonina inducen suavemente una sensación de tranquilidad. Melissa, la flor de la pasión y la manzanilla trabajan juntas para disminuir los síntomas de ansiedad e insomnio, al mismo tiempo que alivian la digestión 

Indicaciones:  20 gotas 30 minutos antes de acostarse para conciliar el sueño más rápido y para mejorar su calidad y su profundidad. Aquellos que les guste tomar un  té depurativo por la noche pueden añadirlo a su infusión para potenciar su efecto. 

Ingredientes 

La valeriana ( Valeriana officinalis)  adicionalmente utilizada por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño, es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad. Sus efectos sedantes se deben a los ácidos y antioxidantes de su raíz. El ácido valerénico aumenta la cantidad de GABA* en nuestro cerebro (principal neurotransmisor que inhibe el Sistema Nervioso Central) y algunos antioxidantes como la hesperidina y la linarina, contienen propiedades sedantes que ayudan a proporcionarnos un estado de relajación y bienestar.

*El GABA es un neurotransmisor que disminuye la actividad nerviosa del cerebro, causando relajación y calma. Unos niveles bajos de este neurotransmisor pueden dar lugar a alteraciones del sueño o ansiedad.

Los estudios clínicos llevados a cabo para evaluar la eficacia de la Valeriana como inductor de sueño han demostrado que favorece la conciliación del sueño (inicio del mismo), así como su calidad.  



El bálsamo de limón (Melissa officinalis) es una hierba de la familia de la menta. .Su uso se remonta al siglo XIV cuando la monja carmelita lo usó para hacer un tónico alcohólico conocido popularmente como agua carmelita. Hoy en día, el bálsamo de limón se usa en la medicina tradicional como ayuda para dormir y tónico digestivo. Puede consumirse como un té, tomarse como suplemento o extracto, o aplicarse a la piel en bálsamos y lociones. El aceite esencial de bálsamo de limón también es popular en la aromaterapia, donde se cree que promueve la calma y alivia el estrés.
 Según un estudio de 2013 en Terapias complementarias en la práctica clínica, el bálsamo de limón combinado con la raíz de valeriana mejora significativamente la calidad del sueño en 100 mujeres con menopausia en comparación con un placebo. El insomnio y la apnea del sueño, a menudo acompañados de depresión y ansiedad, son características comunes de la menopausia. Se cree que la combinación de hierbas ayuda en el sueño al actuar directamente sobre los receptores GABA en el cerebro, proporcionando un efecto sedante suave y estimulando la producción de la hormona serotonina "sentirse bien".

La manzanilla es una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas por la humanidad. Las flores secas de manzanilla contienen muchos terpenoides y flavonoides que contribuyen a sus propiedades medicinales. Las preparaciones de manzanilla se usan comúnmente para muchas enfermedades humanas, como fiebre del heno, inflamación, espasmos musculares, trastornos menstruales, insomnio y trastornos gastrointestinales.
 
La manzanilla en forma de extracto acuoso se ha utilizado con frecuencia como un sedante suave para calmar los nervios y reducir la ansiedad, para tratar la histeria, las pesadillas, el insomnio y otros problemas para dormir. La manzanilla se ha valorado como un relajante digestivo y se ha utilizado para tratar diversos trastornos gastrointestinales.
 
Melatonina 1mg / dosis muy baja aprobada como no fármaco
 La melatonina es una sustancia natural similar a las hormonas producida por un área del cerebro llamada glándula pineal. Se libera naturalmente por la noche y le dice al cuerpo que es hora de dormir.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información