Depuravita - Heal

Alimenta tus bacterias buenas todos los días. 60 cápsulas


Precio de venta:
68.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Depuravita



Descripción

HEAL, un prebiótico y probiótico todo en uno, es la manera perfecta de comenzar tu ritual matutino. La perfecta combinación del Bacillus Coagulans y del Guar Bean, calmando tu intestino y haciéndolo feliz . 

Bacillus Coagulans es un probiótico que enriquece la flora bacteriana con nuevas energías, con miles de millones de esporas buenas. El  guar, extraído de una leguminosa cultivada en el oeste de la India, es una de las fibras más solubles que existen y ayuda a regular la digestión y a compensar los picos de apetito.

Equilibrar sus microbiomas (microorganismos, bacterias, virus, protozoos y hongos y su material genético colectivo en el intestino) nos ayuda a conseguir un vientre más plano, un mejor tono de la piel, un estado de ánimo más positivo y un aumento de defensas 

Características claves

- Sistema digestivo más fuerte
- Tono de piel mejorado
- Mejora el estado de ánimo
- Inmunidad general mejorada

Indicaciones:
Heal es totalmente limpio. No se le han agregado ingredientes adicionales y es tolerado fácilmente incluso por las personas más sensibles.

Tomar 2 cápsulas por la mañana



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información