Depuravita - Collagen Chocolate

 Deliciosos chocolates anti edad. 150 gr


Precio de venta:
55.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Depuravita



Descripción

Collagen Chocolate es una deliciosa forma de cuidarnos desde dentro para lucir una piel radiante. Su fórmula contiene cacao crudo o "raw" premium y Ceramosides TM, un exclusivo complejo patentado muy efectivo para mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel. 

El paso del tiempo, la mala nutrición y la contaminación pueden debilitar la barrera protectora de colágeno de la piel. Nutre tu piel desde dentro con chocolates de colágeno 100% naturales, crudos y veganos. Su fórmula contiene chocolate crudo premium con ceramosides TM: un innovador ingrediente que ayuda a retener la hidratación de la piel.

La nutricosmética es un nuevo enfoque de la belleza, además al ser vía oral tiene muchas ventajas.

Es más rápido y fácil de tomar que aplicar loción varias veces al día *

Cobertura corporal completa

Trabaja en partes del cuerpo difíciles de alcanzar con las manos.

Ingredientes

Ceramosides TM

Las ceramidas de origen vegetal o fito ceramidas del trigo, juegan un importante papel en la estructura de la piel, ayudan a mantener la unión intercelular formando una barrera cuya función principal es mantener la hidratación. Es un complejo sinérgico patentado. Su acción es rápida y tiene fuerte efecto hidratante.

Cada chocolate contiene el 30 mg de la dosis diaria recomendada de ceramidas.

Chocolate Crudo

¿Qué es el chocolate crudo?

El chocolate crudo o " raw" es el que procede del cacao mínimamente procesado es decir, que ha sido elaborado a muy baja temperatura para mantener intactas sus cualidades. 

Entre sus múltiples propiedades podemos destacar que es un gran antioxidante, es cardiosaludable y nos hace sentir bien. Es rico en vitaminas y minerales.

Nuestro chocolate proviene de la región Los Ríos en Ecuador y está considerado como uno de los mejores del mundo.

Indicaciones:

Tomar un chocolate al día.













También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información