Depuravita - Absolute Shine

Suplemento nutricional para el cabello y la piel. 120 cápsulas


Precio de venta:
89.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Depuravita



Descripción

Absolute Shine ha sido formulado por el médico español Dr. Luis Campos, siguiendo los principios de la filosofía holística de la salud. El suplemento es una combinación de innovadores ingredientes que trabajan en sinergia. La concentración adecuada de cada ingrediente y la combinación correcta con los demás ingredientes hace que este  suplemento sea único y efectivo. Sus  propiedades antioxidantes y anti radicales libres mejoran la salud del cabello, la piel y el estado antiinflamatorio de nuestro cuerpo.

Indicaciones:

Tome 4 cápsulas cada día, 2 por la mañana y 2 por la tarde, siempre con la comida.

Pack de 30 días.

Ingredientes

El ingrediente estrella  Cynatine HNS es una queratina bioactiva natural con  resultados clínicamente probados para ayudar a aumentar el brillo del cabello y reducir la pérdida de cabello durante el lavado. Además tiene mucha influencia en los mecanismos biológicos importantes para proteger el envejecimiento de la piel, ayudando a mejorar la hidratación, la elasticidad y la luminosidad, disminuye la aparición de arrugas y enrojecimiento

Bioperina: Es  un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de piperina. La piperina es un extracto alcaloide que se extrae principalmente de la pimienta negra (Piper Nigrum L.)

Curcumin C3  Complex: La curcumina es el componente activo de la cúrcuma, su estructura química polifenólica  tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antiinflamatorias, antiangiogénicas, antimutagénicas. 


Cuidado del cabello ( eficacia clínicamente probada)

- Reduce la pérdida de cabello

- Mejora la fuerza del cabello

- Aumenta el brillo del cabello

Las pruebas clínicas muestran que Cynatine es un suplemento cuyo efecto es visible después de un tratamiento de 90 días (ciclo de vida natural del cabello).

Cuidado de la piel 

- Reduce líneas finas y arrugas a través de sus complejos de zinc y cobre unidos a

proteínas

-  Promueve la firmeza y la elasticidad de la piel

- Reduce las rosáceas de inflamación o de la piel sensible.

- Mejora el brillo y la luminosidad de la piel a través de su antioxidante natural.


 





También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información