Delbôve - Crème Sorcière

Crema limpiadora. Disponible en 50ml y 100ml


Precio de venta:
75 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Delbôve



Descripción

El Ritual Mágico es la base de la filosofía de Delbôve. No es una limpieza cualquiera, es un cuidado universal, limpia, equilibra y regenera la piel. El Ritual Mágico tiene una acción holística y es adecuado para todo tipo de piel. Sus 19 ingredientes activos tienen el poder de transformar la piel.

La Creme Sorcière junto con el Eau Sorcière forman el Ritual Mágico y el resultado de su sinergia mágica es una piel más densa, más brillante y con un nivel de humedad óptimo mientras que las finas líneas se difuminan.
La Creme Sorcière, está formulada con ingredientes activos seleccionados según los más estrictos principios científicos. Por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y antioxidantes, esta crema se utiliza diariamente como una emulsión junto el Eau Sorcière para mantener la piel equilibrada y conservar su pH natural de acuerdo con los principios de la homeostasis. La piel recupera su capacidad de autoregulación y autodefensa.
La Creme Sorcière se puede usar independientemente como protectora del estrés medioambiental ( frío, viento, sol). También se puede aplicar localmente en cara y cuerpo cuando la piel sufre alguna irritación.

Ingredientes
Aceite de aguacate, aceite de almendra, germen de trigo, Vitamina B6, Vitamina PP, alfa bisabolol, aciano, lavanda, canela de Ceilán, 

3 PASOS PARA LIMPIAR, EQUILIBRAR Y REGENERAR TU PIEL

1º- En un cuenco de 50ml de agua vaporiza el Eau Sorcière. Para que tu piel se adapte gradualmente a los ingredientes activos la primera semana vaporiza dos veces, la segunda semana  cuatro sprays, la tercera seis y la cuarta ocho vaporizaciones.
Humedece dos algodones en el agua y los escurres bien.

2º En la palma de la mano pón una nuez de Crema Sorcière y con las yemas de los dedos humedecidas en el cuenco masajea la crema Sorciére hasta formar una leche blanca. 

3º Aplicalo con movimientos circulares en cara, ojos y cuello. humedece los dedos cinco veces para continúar la limpieza. Con los algodones húmedos retira la emulsión.
Continúa con tu tratamiento habitual.
**¿ Llevas maquillaje ? No es necesario que lo retires salvo que tu máscara de pestañas sea waterproof

 








También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información