Delbôve - Coffret Mains

Cofre tratamiento para manos y pies.


Precio de venta:
85.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Manos y Pies

Marca: Delbôve



Descripción

Los secretos mágicos para cuidar sus manos y pies se esconden en este elegante dúo, Mains de Fée y Pieds Enchantés, dos tratamientos enriquecidos con plantas medicinales y aceites vegetales para manos aterciopeladas y pies infinitamente suaves.
Este dúo incluye:

MAINS DE FÉE - 50ml
98% de ingredientes de origen natural
Esta fórmula extra suave, llena de extractos vegetales hidratantes (aceite de almendra dulce, manteca de cacao) y activos protectores como el pantenol y la vitamina E, envuelve sutilmente las manos en un velo suavizante, asegurando la elasticidad de la piel y su comodidad. Una deliciosa e instantánea sensación de bienestar al alcance de tu mano.

PIEDS ENCHANTÉS - 50ml
95% de ingredientes de origen natural
Esta crema enriquecida con manteca de cacao y aceite de almendra dulce reconforta los pies dañados y previene la aparición de callos. También combina los poderosos poderes del árbol del té, eucalipto y sauce blanco (antisépticos, antibacterianos, antifúngicos y antiinflamatorios) con los efectos refrescantes del mentol y el relajante muscular del alcanfor. Al aplicarlo, una ola de frescor invade tus pies, envolviéndolos en una intensa sensación de bienestar.

También te puede gustar