L ' Inqui'etude - Contour de Yeux Revitalisant

Contorno de ojos que reduce las finas líneas de expresión además de reducir bolsas. 15ml


Precio de venta:
115.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Bluevert


Descripción

El bálsamo Contour des Yeux Revitalisant de Bluevert tiene una fórmula exclusiva con ingredientes como el complejo marino Plasmarine, un potente péptido anti-arrugas y diversos activos de origen botánico. De acción hidratante, descongestionante y anti-arrugas, su uso diario reduce las líneas de expresión, aumenta la elasticidad y reduce bolsas y ojeras revelando una mirada luminosa, joven y descansada. De textura confortable y sedosa, este bálsamo se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación de larga duración y una reducción de las líneas de expresión desde la primera semana de aplicación.

Sin parabenos y aceites minerales.

Ingredientes:

Plasmarine: Complejo celular presente en el fitoplancton marino. Concentrado de dos potentes especies de microalgas marinas cultivadas con la exclusiva tecnología Bluevert en una de las instalaciones biotecnológicas más vanguardistas de Europa. Formulado con liposomas, éste exclusivo complejo es capaz de lograr, además de una pureza excepcional, una alta concentración con gran capacidad de penetración epidérmica ofreciendo a la piel todos los principios activos presentes en las microalgas: ácidos grasos, minerales, vitaminas, aminoácidos y proteínas, obteniendo así grandes beneficios. Plasmarine es un concentrado anti-edad con múltiples acciones: anti-arrugas, hidratante, reafirmante, reparador, anti-manchas, calmante y protector.

Péptido estimulante de los fibroblastos: Activa el proceso de reparación cutánea a nivel de la dermis papilar propensa al daño por UV. Alisa las arrugas y mejora el tono y la elasticidad.

Complejo botánico activador de la microcirculación: Anti-bolsas, anti-ojeras, alisador, descongestionante, anti-edema y antiinflamatorio.

Modo de uso:
Mañana y/o noche una pequeña cantidad con la piel limpia y tonificada. A continuación, aplicar el tratamiento para el rostro de L' Inquiétude.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información