Bluevert - Lotion Marine Profonde

Tónico antiedad con colágeno marino. 200ml


Precio de venta:
45.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Bluevert


Descripción

Loción tonificante anti-edad enriquecida con colágeno soluble de origen marino y extractos naturales de manzanilla y almendras dulces con un 35% de ingredientes activos. Formulada con agua marina.


Ingredientes

Cafeína: Favorece la circulación cutánea.

Extracto de almendras dulces: Restaura la función de la barrera de la piel.

Extracto de manzanilla: Antiinflamatorio, cicatrizante y antimicrobiano.

Colágeno soluble de origen marino: Colágeno marino que aporta propiedades hidratantes, protectoras, nutritivas y tensoras.

Complejo botánico-marino antiarrugas: Evita y disminuye la presencia de arrugas gracias al alga "Enteromorpha" y el árbol peruano Tara.

Exopolisacárido marino: Activo biotecnológico obtenido a través de la fermentación de una cepa bacteriana con el que se obtiene una alta retención de agua en la piel de efecto inmediato y de larga duración.

Complejo de AHA's: Sinergia de alfahidroxiácidos y agentes hidratantes que exfolian aumentando la regeneración y renovación celular.

Mucopolisacáridos de origen marino: Glucógeno marino con GlucosAminoGlicanos. Estimula el consumo de oxígeno. Suavizante y filmógeno. Restaura las reservas energéticas.

Glucógeno marino epigenético: Reduce las alteraciones biológicas de la piel causadas por la exposición a REM (radiación electromagnética). Gracias a su acción epigenética retrasa la senescencia celular, protege el ADN y ayuda a la regeneración epitelial.

Complejo botánico seboregulador: Complejo de sulfopéptidos, vitaminas del grupo B y amino-ácidos destinado a regular la secreción sebácea.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, después de la limpiadora y directamente con las manos o con la ayuda de un algodón, no aclarar. Posteriormente aplicar el suero y/o la crema de la gama La Sagesse.

Sin parabenos ni aceites minerales.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información