Bluevert - Creme Parfaite Global

Crema antiedad global. 50ml


Precio de venta:
260.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Bluevert


Descripción

Crema anti-edad global para rostro y contorno de ojos con un 48% de exclusivos ingredientes activos como el complejo marino Plasmarine, resinas y extractos botánicos naturales. De acción epigenética y reparadora del ADN. Crème Parfaite Global actúa en todas las necesidades de la piel, proporcionando una potente acción antiarrugas, incrementando la elasticidad y firmeza, mejora la hidratación y restaura los niveles de nutrición. La piel se revela rejuvenecida, luminosa, más hidratada y nutrida. Sus 17 activos súper concentrados trabajan en sinergia para devolver el resplandor a la piel y repararla profundamente. Gracias a la máxima concentración de ingredientes botánicos y biotecnológicos junto con el exclusivo complejo Plasmarine logramos unos resultados inéditos en el rejuvenecimiento de la piel.


Ingredientes

Plasmarine: Complejo celular presente en el fitoplancton marino. Concentrado de dos potentes especies de microalgas marinas cultivadas con la exclusiva tecnología Bluevert en una de las instalaciones biotecnológicas más vanguardistas de Europa. Formulado con liposomas, éste exclusivo complejo es capaz de lograr, además de una pureza excepcional, una alta concentración con gran capacidad de penetración epidérmica ofreciendo a la piel todos los principios activos presentes en las microalgas: ácidos grasos, minerales, vitaminas, aminoácidos y proteínas, obteniendo así grandes beneficios. Plasmarine es un concentrado anti-edad con múltiples acciones: anti-arrugas, hidratante, reafirmante, reparador, anti-manchas, calmante y protector.

Alantoína: Cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprenderse de las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

Vitamina C: Forma estable de vitamina C que aporta luminosidad, uniformidad al tono de la piel, reduce manchas, gran poder antioxidante y previene el foto-envejecimiento.

Bisabolol: Originario de sustancias liposolubles de la manzanilla. Regenerador, antiinflamatorio y bacteriostático.

Colágeno soluble de origen marino: Colágeno marino que aporta propiedades hidratantes, protectoras, nutritivas y tensoras.

Polvo de perla: Ingrediente que produce un relleno temporal y a su vez refleja la luz por lo que disminuye la percepción visual de las arrugas y aporta luminosidad.

Hexapéptido antiarrugas: Péptido antiarrugas con gran eficacia contra la formación de arrugas siendo una laternativa tópica a la toxina botulínica A.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Ácido hialurónico con alto poder de penetración. Reduce las arrugas en tamaño y profundidad, mejora la elasticidad de la piel y tiene gran eficacia contra el envejecimiento producido por las agresiones extrínsecas.

Péptido estimulante de los fribroblastos: Activa el proceso de reparación cutánea a nivel de la dermis papilar propensa al daño por UV. Alisa las arrugas y mejora el tono y la elasticidad.

Glucógeno marino epigenético: Reduce las alteraciones biológicas de la piel causadas por la exposición a REM (radiación electromagnética). Gracias a su acción epigenética retrasa la senescencia celular, protege el ADN y ayuda a la regeneración epitelial.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada. Calentar previamente el producto unos segundos en la palma de la mano antes de aplicar en rostro y contorno de ojos.

Sin parabenos ni aceites minerales.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información