Bluevert - Creme Nettoyante Marine Avancée

Limpiadora y desmaquilladora antiedad. 125ml


Precio de venta:
47.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Bluevert



Descripción

La Crème Nettoyante Marine Avancée de La Sagesse es una crema limpiadora desmaquillante anti-edad enriquecida con ingredientes marinos y extractos naturales de avena y té verde, con un 20% de ingredientes activos.

Ingredientes

Cafeína: Favorece la circulación cutánea.

Extracto de avena: Humectante, calmante, purificante y antienvejecimiento.

Extracto de té verde: Antioxidante, antiinflamatorio, anti-colagenasa y astringente.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Ácido hialurónico con alto poder de penetración. Reduce las arrugas en tamaño y profundidad, mejora la elasticidad de la piel y tiene gran eficacia contra el envejecimiento producido por las agresiones extrínsecas.

Extracto botánico para reducir los poros: Extraído del hongo "Fomes Officinalis", tiene una gran capacidad astringente, tensor e hidratante.

Complejo de activos marino-botánicos antiarrugas: Evita y disminuye la presencia de arrugas gracias al alga "Enteromorpha" y el árbol peruano Tara.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche directamente sobre el rostro y masajear ligeramente incluso en el contorno de los ojos, posteriormente aclarar y aplicar la Lotion Marine Profonde Bluevert.

Sin parabenos ni aceites minerales.






También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información