Bluevert - Baume Reparateur Absolu

Bálsamo reparador para rostro o cuerpo. 15ml


Precio de venta:
25.40 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Bluevert



Descripción

El Baume Réparateur Absolu de Bluevert recupera las zonas ásperas, agrietadas, con descamación y/o sequedad extrema. Formulado con Plasmarine, extractos botánicos y extractos marinos. Gracias a sus 8 potentes ingredientes activos y a su textura cremosa con aroma a incienso, ésta milagrosa fórmula recuperará rápidamente incluso las zonas más castigadas.

Ingredientes:

Plasmarine: complejo celular presente en el fitoplancton marino. Concentrado de dos potentes especies de microalgas marinas cultivadas con la exclusiva tecnología Bluevert en una de las instalaciones biotecnológicas más vanguardistas de Europa. Formulado con liposomas, éste exclusivo complejo es capaz de lograr, además de una pureza excepcional, una alta concentración con gran capacidad de penetración epidérmica ofreciendo a la piel todos los principios activos presentes en las microalgas: ácidos grasos, minerales, vitaminas, aminoácidos y proteínas, obteniendo así grandes beneficios. Plasmarine es un concentrado anti-edad con múltiples acciones: anti-arrugas, hidratante, reafirmante, reparador, anti-manchas, calmante y protector.

Resina botánica de Croton Lechleri: Reparadora, regeneradora, efectiva contra 8 de los 9 signos de envejecimiento. Antiinflamatoria, cicatrizante y anti-polución.

Ácido glicólico: Derivado de la caña de azúcar, exfoliante y antiarrugas.

Aceite de almendras: Hidratante y calmante.

Aceite esencial de incienso: Cicatrizante y regenerador celular.

Tocopheroles: Vitamina E gran poder antioxidante.

Vegeline: Emoliente vegetal con propiedades filmógenas.

Aceite de semilla sacha inchi: Aporta gran cantidad de ácidos grasos poli-insaturados, revitaliza y rejuvenece la piel.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona afectada en rostro y/o cuerpo. No retirar ni aclarar.

Sin parabenos ni aceites minerales.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información