Bioeffect - Power Duo

EGF Serum 15 ml + EGF Eye Serum 6 ml


Precio de venta:
190.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Bioeffect



Descripción

Crea una poderosa rutina antiedad con este dúo que te ayudará a combatir los signos de la edad en tu rostro y la delicada zona del contorno de ojos. Minimiza las líneas finas y las arrugas, hidrata y reafirma la piel con este dúo con EGF de cebada especialmente formulado para trabajar en estas zonas.  Usándolos juntos tendrás  resultados reales y duraderos.

BIOEFFECT EGF SERUM

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Restaura, regenera y revive tu piel
  • Maximiza el tono y deja la piel radiante
  • Incrementa la densidad de la piel

BIOEFFECT EGF EYE SERUM

  • Reduce la apariencia de la arrugas
  • Reduce la hinchazón y bolsas
  • Maximiza el tono y deja la piel radiante
  • De fácil aplicación gracias a su roll-on
Modo de empleo

Comienza por el Eye Sérum. Presiona el aplicador generosamente para que salga el producto. distribúyelo con el roll on por toda la cuenca del ojo, incluido el párpado móvil y termina con un suave masaje con las yemas de los dedos. Espera de 3 a 5 minutos para una completa absorción antes de aplicar otros productos.

Continua con el rostro y cuello, con 2-4 gotas de EGF sérum, dos veces al día, por la mañana antes de aplicar una hidratante, maquillaje o solar y por la noche antes de dormir para promover la regeneración celular.

Los nuevos sets de regalo de BIOEFFECT están confeccionados con papel premium FSC que lo certifica como material totalmente reciclable y eco-friendly. Cada caja está decorada con un diseño único y original del artista afincado en Islandia, James Merry, conocido por sus colaboraciones con la cantante Björk.

Para esta creación, James se ha inspirado en una visita al invernadero de BIOEFFECT donde se cultiva la cebada .El intrincado diseño está inspirado en las formas y remolinos de la cebada y la proteína EGF.
Este diseño atemporal puede utilizarse y re utilizarse todo el año. Así es como hacemos belleza pura, verde y limpia.

También te puede gustar