Bioeffect - EGF Eye Mask Treatment

Tratamiento de choque anti - edad para el contorno de los ojos. 3ml y 6 pares de mascarillas de ojos


Precio de venta:
85.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Bioeffect



Descripción

BIOEFFECT EYE MASK TREATMENT es un tratamiento revitalizador ultra hidratante compuesto por BIOEFFECT EGF EYE SERUM, cuya fórmula ha sido revisada para este lanzamiento y contiene una mayor concentración de EGF que el producto original, y 6 pares de mascarillas de hidrogel en forma de parches para los ojos.
Esta cura que proporciona un efecto lifting instantáneo a la zona del contorno de ojos se compone de:
BIOEFFECT EGF EYE SERUM. Especialmente reformulado para este lanzamiento, contiene una mayor concentración de EGF que el producto original y ha sido específicamente diseñado para pieles frágiles y sensibles, como la del contorno de ojos. El EGF (Epidermal Growth Factor) se encuentra de manera natural en la piel y es el responsable de los procesos que intervienen en la renovación celular y en el mantenimiento de una piel saludable. Este ingrediente actua como un mensajero molecular y ordena a los fibroblastos que aceleran el proceso de renovación e incrementen la producción de colágeno y elastina de la zona.
BIOEFFECT EYE MASK. Mascarilla de hidrogel elaborada a base de polímeros naturales diseñados  para potenciar la acción de BIOEFFECT EGF EYE SERUM y así lograr un tratamiento anti-envejecimiento intensivo para la zona del contorno de ojos. De acción inmediata, devuelve la luminosidad y lozanía a esta zona y reduce los signos visibles de fatiga. Con forma de parche, se adapta a la frágil piel de esta zona como una segunda piel.

La potente fórmula anti-edad del serum junto con estas mascarillas ofrecen una hidratación intensiva a la delicada zona alrededor de los ojos. Los resultados son sorprendentes:

 Reducción generalizada de las líneas de expresión y arrugas.

 Recuperación de la luminosidad y la firmeza del área ocular.

 Reducción de los signos de cansancio y las bolsas.

Modo de uso

Aplicar y masajear sobre el contorno de los ojos EGF Eye Serum. Colocar los parches sobre los ojos ojos con la parte rugosa en contacto con la piel y dejar actuar 15 minutos. Retirar y extender el excedente de producto por el contorno de ojos. Se recomienda usar de 1 a 3 veces por semana.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información