Bioeffect - Cofre Skin Saviors

Serum antienvejecimiento 15 ml + dos mascarillas hidrogel + funda plateada


Precio de venta:
145.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza

Marca: Bioeffect



Descripción

Protege tu piel de la deshidratación y otros signos de la edad con este set exclusivo para el cuidado de tu piel. Contiene nuestro galardonado y bestseller EGF sérum y 2 Imprinting Hydrogel Mask- utilizados juntos conseguirás una piel más suave, firme e hidratada. Incluye también una funda plateada para tu sérum de edición limitada.

Internacionalmente aclamado BIOEFFECT® EGF SERUM es un innovador serum antienvejecimiento que proporciona visibles y espectaculares mejoras a la piel. BIOEFFECT EGF SERUM utiliza el probado poder antienvejecimiento del EGF para restablecer el brillo juvenil de su piel, reducir los signos de envejecimiento y rejuvenecer la piel.

 1  EGF serum  15ml

2  Imprinting Hydrogel Masks

   Funda de lujo plateada

BIOEFFECT EGF SERUM

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Restaura, regenera y revive tu piel
  • Maximiza el tono y deja la piel radiante
  • Incrementa la densidad de la piel

BIOEFFECT IMPRINTING HYDROGEL MASKS

  • Rehidrata y restaura la piel
  • Potencia la eficacia del sérum BIOEFFECT
  • Maximiza el efecto sellador del EGF

FUNDA DE LUJO para proteger tu EGF Sérum

 EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) es una proteína presente de forma natural en la piel humana que activa la producción de colágeno y elastina. Pero cuando alcanzamos la madurez, la producción disminuye. Como resultado, la renovación celular y la reparación se ralentizan, lo que finalmente afecta a nuestra apariencia.  EGF de Bioeffect repone los suministros naturales de EGF de la piel por la noche y renueva las células cutáneas, lo que repercute en una ralentización del proceso de envejecimiento.

 

Modo de uso:
Sobre la piel limpia y seca, aplicar 2-4 gotas  de EGF SERUM en cara y cuello todas las noches, dando suaves golpecitos alrededor de la delicada zona de los ojos. 

1 o 2 veces por semana,  abre una de las Imprinting Hydrogel Mask y cuidadosamente desenvuélvela. Retira el film transparente y ponla sobre tu rostro con la parte del gel hacia abajo. Recomendamos empezar por la parte inferior del rostro. Retira el papel blanco de la parte frontal. Deja actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla y masajea suavemente los restos de sérum hasta su completa absorción.

Para uso externo. Consultar a un dermatólogo si aparece cualquier signo de irritación.



También te puede gustar