Bioeffect - 30 Day Treatment Set

Tratamiento intensivo + REGALO Osea Water Mist


Precio de venta:
250.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento de choque antiedad

Marca: Bioeffect



Descripción

El tratamiento más intensivo de Bioeffect ahora con un regalo muy especial OSEA  WATER MIST con un tamaño de 60 ml y valor de 45€

Maximiza la hidratación, la luminosidad y mejora el tono de la piel, a la vez que minimiza las arrugas, el tamaño de los poros y el enrojecimiento.

BIOEFFECT 30 DAY TREATMENT es un serum altamente concentrado, con tres veces más de EGF - el ingrediente ganador de un premio Nobel- que el famoso BIOEFFECT EGF SERUM.

Contiene tres activadores celulares distintos que se encuentran en grandes dosis en las pieles jóvenes. Estos tres activadores celulares (EGF, KGF y IL-1a) trabajan en sinergia para reducir significativamente las líneas de expresión y arrugas, reafirmar y tensar la piel, además de restaurar la frescura y luminosidad. De una pureza única, solo contiene nueve ingredientes. Libre de conservantes, fragancias y aceites.

Activadores celulares

- EGF: El principal responsable de la regeneración celular cutánea y de la producción de colágeno y elastina.

- KGF: Trabaja en sinergia con EGF, contra el afinamiento de la piel.

- IL-1a: Trabaja en sinergia con EGF, para mejorar de manera considerable la elasticidad de la piel.

 

Beneficios

- Reduce las líneas de expresión y las arrugas en un 34%

- Reafirma y tensa la piel.

- Mejora notablemente la luminosidad y el tono de la piel.

- Repara las pieles frágiles o muy finas.

 Modo de uso:   

3 unidades de 5ml.

Aplicar de 3 a 4 gotas sobre la piel limpia de rostro y cuello, todas las mañanas y noches. Se puede aplicar en el contorno de los ojos mediante suaves toques. Por la mañana, dejar que el serum se absorba durante 5 o 10 minutos antes de aplicar cualquier otro producto. No se requiere otro producto durante la noche. Usar de 1 a 4 veces al año. Apto para todo tipo de piel.

BIOEFFECT OSA WATER MIST
Una bruma ultra ligera que hidrata, refresca y reequilibra la piel durante todo el día y proporciona un acabado delicado y mate. Contiene ácido ortosilícico (OSA), una forma biodisponible de sílice cual estimula la producción de colágeno, fortalece la elasticidad de la piel y retiene el agua, lo que da como resultado una piel más suave y firme.

OSA Water Mist  contiene Ácido Hialurónico Optimizado y Ácido Ortosilícico (OSA) para fortalecer y hidratar la piel durante todo el día. Utilizando OSA Water Mist antes del 30 Day Treatment maximiza la eficacia del tratamiento, ya que los factores de crecimiento son proteínas que necesitan hidratación y ambientes acuosos - juntos consiguen una piel hidratada, sana y luminosa.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información