Aurelia Probiotic - Restorative Cream Body Cleanser

Gel cremoso sin sulfatos.  250 ml


Precio de venta:
38.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Geles

Marca: Aurelia Probiotic Skincare



Descripción

 Este gel cremoso, sin sulfatos, limpia suavemente el cuerpo mientras respeta el equilibrio natural de la piel, dejándote una piel limpia e hidratada que no se sentirá seca, tirante ni irritada. Su aroma aromático es perfecto para eliminar la contaminación del día y ayudar a aliviar el estrés de su mente.

Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Dermatológicamente Comprobado. Todos los productos cumplen nuestra estricta promesa FREE FROM.

Los Ingredientes botánicos restauradores Baobab, Kigelia africana e Hibiscus, ricos en vitamina E, antioxidantes y omegas ayudan este limpiador corporal nutritivo purifique  la piel. El aloe vera  ayuda a proteger, nutrir y curar la piel 

El coco natural crea una espuma suave y limpiadora para ayudar a difundir la mezcla expertamente estratificada de aceites esenciales destilados al vapor, diseñada para brindar beneficios terapéuticos. El geranio ofrece una delicada nota floral para mejorar el estado de ánimo, combinado con aceite dulce de clementina. El  aceite de mandarina estimula, alivia el estrés y la tensión, mientras que el poderoso romero ayuda a enfocar la mente.


También te puede gustar