Aceite facial ligero,nutritivo y reparador. Ilumina tu piel desde dentro.30 ml

" />

Augustinus Bader - The Oil Face

Aceite facial ligero,nutritivo y reparador. Ilumina tu piel desde dentro.30 ml


Precio de venta:
190.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Augustinus Bader



Descripción

Un elixir moderno que fusiona la potencia y la riqueza de un aceite facial superior con un innovador sistema de administración de rápida absorción. Ligero, nutritivo y reparador. Ilumina tu piel desde dentro. Desarrollado por TFC8

Inspirado en los 30 años de investigación e innovación, este aceite facial restaurador nutre, calma y regenera profundamente mientras se absorbe rápidamente.
Desarrollado con nuestro TFC8® patentado, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que mejoran los procesos reparadores naturales de la piel, además de una lujosa mezcla de aceites ricos en aminoácidos que incluyen el babasú acondicionador, la avellana hidratante nutritiva de argán y la karanja antimicrobiana, promueve una piel que se ve más firme, lisa y brillante, con salud.

Beneficios
Hidrata y suaviza la piel, dándole un brillo juvenil y radiante.
Ofrece protección antioxidante y ambiental.
Da a la piel una apariencia flexible.
Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.
Unifica el tono y la textura.
Formulado para todo tipo de piel

Modo de uso
Aplique 2-3 gotas sobre la piel limpia y seca según lo desee.

Ingredientes activos
TFC8®: Complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Aceite de Babassu: Este aceite de semilla rico en vitaminas es una fuente rica del ácido láurico y de triglicéridos de cadena media, que mejora las defensas naturales de la piel contra la agresión ambiental y la pérdida de agua al ayudar a fortalecer su barrera lipídica y microbioma.

Aceite de Argán: Este aceite de semilla prensado en frío es rico en ácidos grasos esenciales, incluido el ácido linoleico (omega-6), conocido por su capacidad para ayudar a restaurar la película hidrolipídica de la piel y prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

Aceite de avellana: Aceite nutritivo, derivado del suroeste de Francia, tiene un alto contenido de ácidos grasos omega y admite una mejor retención de la
humedad.

Aceite de Karanja: Rico en flavonoides, este aceite apoya la defensa de la piel contra los efectos dañinos de los agresores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. También ofrece propiedades calmantes y antimicrobianas..

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información