Alqvimia - Sensuality Body Nectar Woman

Alqvimia - Sensuality Body Nectar Woman

50 ml


Precio de venta:
239.80 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Alqvimia



Descripción

Sensuality es un aceite corporal que potencia la feminidad y la sensualidad. La utilización continua del mismo aportará un equilibrio en la energía femenina que hará que la mujer se sienta más segura, despertará sus sentidos, transformará sus emociones y aumentará su autoestima. Conseguirá que vuelva a contactar consigo misma. Creado por nuestros Maestros Perfumistas, es uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para la mujer.

Seducir, fascinar, gozar. Sensuality Body Nectar Woman es un preparado de aceites sublimes 100% naturales que actúan sobre la piel a nivel cosmético, y que a su vez, potencian la esencia femenina, conectando a la mujer consigo misma. Formulado con los mejores aceites esenciales que ayudan a trabajar la feminidad tales como, la Rosa de Bulgaria, el Jazmín de la India, el Geranio de Egipto, el Neroli de Marruecos, el Ylang-ylang de Indonesia, el alma de las flores más sensuales sabiamente combinadas para transformar tu esencia. femenina; irradiar una belleza que proviene de tu interior y mejorar así tu sensualidad y tu poder de seducción. Sensuality Body Néctar puede aplicarse en el bajo vientre para desbloquear la energía yang del segundo chakra, donde se concentra la energía de la apertura y el gozo.Aplicado en la zona de los ovarios con masaje circular con los dedos, con 36 movimientos hacia la derecha y 36 hacia la izquierda potenciaremos el efecto estimulante de la fórmula. También puede formar parte de un ritual de seducción con tu pareja en vuestros momentos de intimidad.

Modo de uso

Conseguirás excelentes resultados y maravillosas sensaciones aplicándolo a diario después de la ducha o baño matutino y/o nocturno. Con la piel limpia y ligeramente humedecida, realiza un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre. 

Producto únicamente de uso externo. Evitar el contacto con los ojos yotras zonas sensibles. Conservar el producto cerrado, en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Por la fotosensibilidad de algunos aceites, no tomar el sol inmediatamente después de su aplicación. Evitar su uso durante el embarazo y lactancia.