Alqvimia - Emulsión Bust Firming

Alqvimia - Emulsión Bust Firming

100 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Reafirmantes

Marca: Alqvimia



Descripción

Bust Firming Emulsión Corporal es una emulsión para cuello y escote que se absorbe fácilmente y deja la piel aterciopelada, hidratada y ligeramente perfumada después de su aplicación. Incrementa la elasticidad de la piel en un 3,9% y aumenta su firmenza en un 6,9% aumentando a su vez, la hidratacióin en más de un 20%. Consigue reducir las arrugas de la zona del escote y trata y previene las manchas del mismo.

Esta emulsión corporal contiene activos vegetales de fenogreco y árnica especialmente seleccionados para potenciar la belleza del busto, reafirmarlo y reducir las arrugas ocasionadas por el sol y el paso del tiempo. Contiene además ésteres de jojoba que ayudan a contrarrestar la sequedad de la piel y proporcionan un tacto suave y aterciopelado, cuidando así de la delicada piel del busto.
Su fórmula contiene aceites vegetales de avellanas, almendras y rosa mosqueta virgen ecológica de Chile que contribuyen a nutrir, regenerar, hidratar y cuidar la piel de forma natural. Además, se complementa con aceites esenciales de alta calidad como el Ylang-Ylang y el Geranio de Egipto que le aportan un aroma único y conectado con la feminidad interior.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de emulsión y repartirla con suavidad por el pecho y escote realizando un masaje en movimientos circulares y suaves hasta su completa absorción. Recomendamos su uso a diario, por la mañana, después del baño o ducha con la piel limpia y ligeramente humedecida.