Alqvimia - Aceite Corporal Body Scupltor

150 ml


Precio de venta:
78.50 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Reafirmantes , Anticeluliticos y Reductores

Marca: Alqvimia



Descripción

Reduce hasta 2,9 cm en la zona del abdomen y 2,4 cm en la zona de los muslos, el Aceite Body Sculptor moldea la silueta eliminando la grasa de forma natural y eficaz con una acción liporeductora y reestructurante. Debido a sus poderosos componentes naturales, reafirma, hidrata, tonifica y estimula.

Es el producto indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y moldear la silueta. El complemento ideal en dietas de adelgazamiento, programas de remodelación corporal para reducir volumen.

Ingredientes principales: aceites vegetales de avellanas, almendras y germen de trigo combinados con un extracto oleoso de cardo santo (Carbenia Benedicta Extract) . A esta mezcla se le añaden los aceites esenciales de coriandro, ciprés, enebro, hinojo, lavanda, geranio, pimienta, lemongrass, limón y pomelo.
El aceite de avellana y el aceite de germen de trigo ejercen una acción altamente reafirmante y regeneradora. El aceite de almendras, hidratante y emoliente complementa además, como base, el vehículo excelente para la sinergia de aceites esenciales de coriandro, ciprés, enebro, hinojo, lavanda, geranio, pimienta, lemongrass, limón y pomelo que actúan potenciando sus propiedades individuales junto al extracto de cardo santo cuyo efecto lipolítico ya era conocido y utilizado desde la edad media.

*Eficacia demostrada con resultados visibles al mes de aplicación.

Modo de empleo
El Aceite Corporal Body Sculptor se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida.