Claudius -  Claudius Nº1

Claudius - Claudius Nº1

Tratamiento sin precedentes que restaura la firmeza y la elasticidad de la piel. 

50ml


Precio de venta:
180.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Antiaging



Descripción

Claudius, es un tratamiento de "alta costura" 99% natural y 0% tóxico. Una combinación de 19 activos altamente concentrados cuya asociación multiplica las propiedades de cada uno de ellos. Una fórmula sin precedentes. Un tratamiento reparador y anti - edad inédito que activa la regeneración celular y restaura la firmeza y la elasticidad de la piel.

El secreto de esta fórmula reside en el resultado de una búsqueda personal de Sophie Guillou, cosmetóloga y maquilladora. Tras haber trabajado durante años con modelos, estrellas del cine y de la televisión, y ante tal diversidad de tipos de piel, Sophie anhelaba crear un tratamiento reparador universal, libre de sustancias tóxicas. Rápidamente se dio cuenta de que ante un propósito tan complejo era necesario innovar. De aquí nace un proyecto vital para Sophie que, durante años, le lleva a la conquista de una “fórmula milagrosa” de la mano de los mejores especialistas en cosmetología. Una vez dio con la fórmula decidió bautizarla como Claudius, en homenaje a su abuelo que la ayudó quince años atrás cuando decidió estudiar una de las carreras más reconocidas de cosmetología. Hoy esto le ha permitido cumplir su sueño.


Ingredientes:

Colágeno Marino: Actúa directamente sobre las causas del envejecimiento cutáneo más que sobre sus consecuencias. Favorece la resistencia, la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Reduce la aparición de arrugas.

Aceite de Coco: Es la nueva estrella de la cosmética. Destaca por su elevado contenido en aceites grasos esenciales y en vitaminas A y E de propiedades anti-inflamatorias, anti-radicales libres
y anti-oxidantes. Alisa y repara la piel.

Aceite de Jojoba: Gracias a su alto contenido en vitamina E, el aceite de jojoba es anti-inflamatorio, limita la secreción excesiva de sebo y mejora la producción natural de colágeno.

Aceite Esencial de Siempreviva: Aceite esencial de Helicriso, conocido también como el “aceite inmortal” o como el “aceite de los boxeadores” por sus acciones anti-hematoma, cicatrizante, astringente e anti-inflamatoria. Fluidifica la sangre a la vez que fortalece los tejidos y favorece la renovación celular.

Centella Asiática: Según la leyenda popular China, la Centella Asiática es el secreto de la longevidad. Esta planta de cualidades extraordinarias mantiene y controla el proceso de regeneración de la piel, estimula la biosíntesis del colágeno y aumenta la microcirculación. También mejora notablemente la textura y la troficidad (mecanismos y procesos de nutrición y crecimiento) de la piel y estabiliza la cantidad de ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico: Obtenido mediante biotecnología a partir de sustratos vegetales, el ácido hialurónico es un tesoro de la naturaleza que retiene el agua en los tejidos, como si fuera una esponja, contribuyendo activamente en el proceso de cicatrización, estimulando la actividad celular y rellenando la piel.

Elastina Marina: Favorece la solidez mecánica y la elasticidad necesarias para reforzar el cemento intercelular. Aporta tonicidad e hidratación.

Aceite de Sésamo: Gracias a su gran riqueza nutricional, el aceite se sésamo (o aceite de ajonjolí) proporciona protección contra los ataques de los agentes externos, actuando por ejemplo como escudo al absorber los rayos ultravioletas. Regenerante y reestructurante, atenúa las manchas cutáneas.

Aceite de Argán: Considerado como un tesoro, esta especie de poción mágica de la que sólo la naturaleza conoce su secreto, desempeña un papel importante en la estructura de la epidermis, protege la membrana celular, hidrata y nutre la piel gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados y vitaminas A y E, convirtiéndolo en un agente reestructurante excepcional.

Extracto de Avena: Rica en minerales y en fermentos, la avena es conocida hace siglos por sus beneficios revitalizantes. Ya en la Antigüedad, los romanos y los griegos solían bañarse con avena para hidratar, calmar y reparar la piel dañada. Este poder fortalecedor se debe a su alto contenido en Vitamina E.


SIN ALUMINIO, ACEITES MINERALES, PARABENOS, LAURILSULFATO SÓDICO (SLS), FENOXIETANOL, FTALATO NI SILICONA.

También te puede gustar