Miriam Quevedo - Resort Cleansing Balm

Champú específico para el cloro, sol y agua salada. 200ml


Precio de venta:
40.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: QUEVEDO-CABELLO10

Categoría: Champús

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

El cabello y cuero cabelludo sobreexpuestos al sol, aire, agua del mar y cloro, requieren cuidados especiales. La innovadora  línea Glacial White Caviar combate estos efectos dañinos para tener un cabello joven, sano y fuerte en cualquier época del año. 

Cleansing Balm es un  ultra-rico bálsamo limpiador que suavemente libera de residuos e impurezas mientras proporciona hidratación sin precedentes y profundos be­neficios anti-edad. Una fusión de biotecnología, preciosos aceites naturales y extractos botánicos, penetran profundamente con potentes antioxidantes, proteínas, péptidos y aminoácidos esenciales para reparar la barrera hidro-lipídica del cabello desde el interior, actuando frente a los radicales libres. 


Para todo tipo de cabello especialmente aquellos expuestos a condiciones ambientales extremas. Seguro para cabellos tratados con color o queratina. 

Beneficios

Suavemente elimina residuos e impurezas, aportando una hidratación sin precedentes y beneficios anti-edad.
Acción ultra-hidratante gracias a su mezcla del 15% de aceites preciosos y potentes extractos botánicos.
Protege y repara el cuero cabelludo y cabello de los efectos dañinos causados por los elementos (sol, aire, agua salada o con cloro).
Su biotecnología avanzada, penetra profundamente en la fibra capilar aportando potentes antioxidantes, proteínas, péptidos y aminoácidos que reparan el cabello desde el interior.
Potente actividad antioxidante que defiende el cuero cabelludo y cabello del estrés oxidativo y del deterioro de la queratina natural del cabello.
Aporta propiedades reguladoras y protectoras que ayudan a combatir las disconformidades del cuero cabelludo.
Retiene el color del cabello (el color se mantiene en un 94% después de 10 lavados).
Aporta estructura, suavidad y fortaleza.
Cabello acondicionado y brillante. 

sin parabenos | sin sulfatos | sin siliconas I protección color + queratina | foto-protector

Modo de empleo:
Aplicar el bálsamo limpiador altamente concentrado, sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos. Masajear suavemente para crear una envolvente espuma. Aplicar más agua, en caso necesario. Dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Para potenciar la hidratación, dejar actuar como mascarilla entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente. Contínua con Glacial White Caviar Resort Leave-in Conditioner.

 Ingredientes activos:

 Aceite de Caviar Blanco: Aceite Precioso. Uno de los mejores secretos de la cosmética gracias a su riqueza en aminoácidos, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y péptidos. Crea un complejo lipo-protéico anti-edad único, con potentes propiedades reparadoras, regeneradoras y protectoras.
 Aceite de Camelia: Rico en vitamina A, B, E y D y oligoelementos. Gran poder antioxidante, ayuda a restablecer la elasticidad y suavidad del cabello.
 Aceite de Baobab Ecológico: Alta capacidad antioxidante. Grandes propiedades regeneradoras, suavizantes, reparadoras y antiinflamatorias.
 Aceite de Almendras Dulces: Rico en ácido Palmítico, Esteárico, Oleico y Linoleico. Ayuda a nutrir y suavizar el cabello.
 Agua de Glacial Suiza Encapsulada: Potencia el poder de penetración cutáneo, aumenta la resistencia y capacidad de supervivencia de las células a altas temperaturas. Protege del envejecimiento térmico. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura y continua.
 Keratin Protection & Rebuilding System: Reconstruye y repara la queratina del cabello manteniendo las características de la fibra capilar. Inhibe el daño por calor al actuar como macro-termo protector.
 Fracción de Ácidos Hialurónicos: Combinación única de miles de pesos moleculares que simulan el ácido hialurónico natural de nuestra piel. Absorbe el agua del cabello para crear un efecto voluminoso. Actúa como membrana previniendo la deshidratación del cuero cabelludo. Fuerte poder hidratante. Aporta brillo, aumenta la elasticidad y forma una película protectora.
Damage Repair Complex: Repara el cuero cabelludo y cabello dañados. Mejora la fuerza, grosor y contenido hídrico del cabello. Aporta textura y cuerpo al cabello.
Complejo de extractos de Flor de Edelweiss eco, Arroz y Algodón: Gran actividad antioxidante. Foto-protector natural con propiedades antiinflamatorias y anti-bacterianas. Protege el color del cabello.
Complejo Calmante e Hidratante del Cuero Cabelludo (Xilitol y Lactitol): Combate la sequedad, descamación e irritación. Hidrata de forma inmediata y duradera. Regula el proceso de descamación y refuerza la barrera cutánea.
Aminoácido Betaína: Esencial para mantener el balance de agua en la piel y retener hasta un 40%. Aumenta la sensación de confort, reduce la irritación y protege el cuero cabelludo.
Pantenol: Provitamina B5 que protege, humecta, suaviza y da brillo al cabello. 

Mezcla natural de tensio-activos: Facilita la retención de color y potencia el brillo del cabello. 




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información