Miriam Quevedo - Resort Beach waves

Bruma para dar volumen al cabello  y crear un look playero. 150ml


Precio de venta:
38.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: QUEVEDO-CABELLO20

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Bruma texturizadora formulada con Espuma de Mar, que aporta volumen y textura al cabello, para crear un look playero muy sensual y natural. Su formulación ultra-ligera con aceites preciosos, antioxidantes, proteínas, péptidos y aminoácidos ayuda a reducir los signos del envejecimiento y cubre las necesidades esenciales para actuar frente a los elementos. Restaura, hidrata, protege el cabello y crea, sin apelmazar, un efecto despeinado y ondulado muy sensual.

Para todo tipo de cabello.
Especialmente aquellos expuestos a condiciones ambientales extremas. Seguro para cabellos tratados con color o queratina.

Beneficios
Perfecto look playero muy sensual.
Aporta volumen y textura al instante.
La espuma de mar + el supreme texturizing biopolymer, se unen para crear cuerpo, volumen, textura y definición al cabello, sin dejar residuos.
Protege el cuero cabelludo y cabello expuesto a los elementos (sol, aire, agua salada o con cloro).
Su riqueza en lípidos y su avanzada biotecnología, penetran profundamente en la fibra capilar aportando potentes antioxidantes, proteínas, péptidos y aminoácidos que reparan y protegen de futuros daños.
Ayuda a eliminar el encrespamiento.
Protege de las herramientas de calor y de la pérdida de color.
Ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
Acabado invisible, no deja residuos.
No requiere procesos de peinado con calor para activarse. 

Sin parabenos | sin sulfatos | sin siliconas I,aceites minerales I ftalatos I parafina o petrolato

protección color + queratina | foto-protector 

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Pulverizar sobre el cabello secado con una toalla, y a una distancia de al menos 15cm.
Trabajar y moldear el producto con las manos, para crear volumen y textura. Secar al aire libre o dar forma con el secador.

Ingredientes activos:
Aceite de Caviar Blanco: Aceite Precioso. Uno de los mejores secretos de la cosmética gracias a su riqueza en aminoácidos, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y péptidos. Crea un complejo lipo-protéico anti-edad único, con potentes propiedades reparadoras, regeneradoras y protectoras.  

Aceite de Camelia: Rico en vitamina A, B, E y D y oligoelementos. Gran poder antioxidante, ayuda a restablecer la elasticidad y suavidad del cabello. 

 Aceite de Baobab Ecológico: Alta capacidad antioxidante. Grandes propiedades regeneradoras, suavizantes, reparadoras y antiinflamatorias.
Espuma de Mar: Mineral de la familia de las arcillas, de densidad muy ligera y altamente poroso que se adhiere perfectamente fibra a fibra al cabello, sin aportar peso ni acartonar. Permite absorber gran cantidad de líquido, actuando como potente texturizador. Contiene Magnesio y Silicio, esenciales para el óptimo funcionamiento celular.
Supreme Texturizing Biopolymer: Mejora la apariencia brillante del cabello, enfatizando las ondas surferas y el efecto after-beach.
Agua de Glacial Suiza Encapsulada: Potencia el poder de penetración cutáneo, aumenta la resistencia y capacidad de supervivencia de las células a altas temperaturas. Protege del envejecimiento térmico. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura y continua.
Fracción de Ácidos Hialurónicos: Combinación única de miles de pesos moleculares que simulan el ácido hialurónico natural de nuestra piel. Absorbe el agua del cabello para crear un efecto voluminoso. Actúa como membrana previniendo la deshidratación del cuero cabelludo. Fuerte poder hidratante. Aporta brillo, aumenta la elasticidad y forma una película protectora.
Damage Repair Complex: Repara el cuero cabelludo y cabello dañados. Mejora la fuerza, grosor y contenido hídrico del cabello. Aporta textura y cuerpo al cabello. 

Complejo de extractos de flor de Edelweiss eco, Arroz y Algodón: Gran actividad antioxidante. Foto-protector natural con propiedades antiinflamatorias y anti-bacterianas. Protege el color del cabello. 

Complejo Calmante e Hidratante del Cuero Cabelludo (Xilitol y Lactitol): Combate la sequedad, descamación e irritación. Hidrata de forma inmediata y duradera. Regula el proceso de descamación y refuerza la barrera cutánea.
Aminoácido Betaína: Esencial para mantener el balance de agua en la piel y retener hasta un 40%. Aumenta la sensación de confort, reduce la irritación y protege el cuero cabelludo.
Pantenol: Provitamina B5 que protege, humecta, suaviza y da brillo al cabello.


 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información