Factor Hair - F H Activator Hombre

Tratamiento anticaída y de recuperación del cabello. 


Precio de venta:
249.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Factor Hair



Descripción

Tratamiento anticaída y de recuperación del cabello, maximiza y revitaliza tu cabello convirtiéndolo en un cabello más fuerte, más grueso y más abundante.

Factor Hair Activator proporciona los primeros resultados verdaderamente medibles en la reconstrucción del cabello que se ha perdido. Lo logra gracias a su principio anticaída único, MKMS24, producido con biotecnología sostenible. Nuestro activo basado en factores de crecimiento trata el problema de la pérdida de cabello desde la raíz, estimulando las células proliferantes y las células de la papila dérmica en el bulbo piloso, permitiendo la mejora del re-crecimiento del cabello. Además, esto también inhibe la enzima 5a reductasa II
responsable de la pérdida del cabello.

¿POR QUÉ USAR FACTOR HAIR ACTIVATOR?

Estimula el crecimiento del cabello desde la raíz, actuando en la activación de los genes relacionados con el crecimiento del cabello y alargando su ciclo de vida. Favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para acelerar la recuperación del cabello y reactivar la fase de crecimiento. Frena la pérdida del cabello, lo fortifica y ayuda a recuperar el volumen perdido. Resultados avalados por entidades de prestigio

MODO DE USO

1- Aplicar 1-2 pipetas de Factor Hair Activator en el cuero cabelludo y masajear. Para obtener mejores resultados aplicar una vez al día

2- Separar el cabello con un peine para que el producto penetre mejor sobre el cuero cabelludo. 

3- Recomendable realizar un peeling capilar de vez en cuando para potenciar los resultados. 

4- Puede utilizarse tanto con el cabello húmedo como seco. 

5- NO ENSUCIA EL PELO .

6-Muy importante usar champú sin siliconas 

Producto con ingredientes 100% naturales, sin parabenos, conservantes, siliconas, hormonas, tintes.

¿ QUIERES SABER MÁS ?

El ciclo del crecimiento del cabello consta de 3 fases: Anágena, Catágena y Telógena.

La fase anágena o de crecimiento es una etapa crucial para el desarrollo de un cabello sano y fuerte.
La fase catágena es una fase de transición donde el pelo deja de crecer y por último existe la fase de caída o telógena. Cuando termina esta etapa, el ciclo capilar comienza de nuevo con la fase de crecimiento.
Generalmente, partiendo de una situación normal, el porcentaje de las fases arriba mencionadas se distribuyen de la siguiente manera: 85% Anágena,  1% Catágena, 14% Telógena.
Factor Hair Activator actúa aumentando considerablemente la proporción de cabello en la fase de crecimiento.
La pérdida de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y se produce por diversas razones, genética, cambios hormonales, enfermedades, periodos de ansiedad o estrés, y ocurre porque, mucho de los folículos pilosos que están en la llamada fase de crecimiento del cabello suben en la dermis y se atrofian. Esa desconexión provoca que ya no reciban riego sanguíneo para el crecimiento de un nuevo cabello y la raíz pasa a quedar inactiva.
Factor Hair Activator (MKMS24) consigue reactivar los folículos latentes para que vuelvan a conectarse con el riego sanguíneo. Una vez vuelve ese vínculo, el folículo piloso tiene alimento, es capaz de salir y crecer.


Ingredientes: Aqua, Alcoholdenat, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Cicer Arietinum Seed Extract, Glycine Max Seed Extract, lens Esculenta Seed Extract, Ocimum Extract, Origanum Vulgare Extract, Pisum Sativum Extract, Thymus Vulgaris Extract, Gycerin, Citric Acid, Linalool, Potassium Sorbate Bezoate, Sorbic Acid, Citral, Citronellol Eugenol, Geraniol, Limonene.








.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información