David Mallet está considerado el mejor peluquero de París. Su talento le ha valido el reconocimiento internacional y le ha llevado a trabajar con los personajes más famosos de la fotografía y la moda. Después de muchos años de intensa relación con sus clientes, ha desarrollado una filosofía muy particular sobre el cuidado del cabello que ha aplicado en su famoso salón parisino. Su preocupación principal siempre ha sido la búsqueda de un equilibrio entre brillo, intensidad y elasticidad con productos que no den peso al cabello y que respeten su naturaleza delicada.

En colaboración con un puntero laboratorio ha desarrollado fórmulas esenciales y lujosas. Sus recetas han sido cuidadosamente creadas. Compuestas a partir de una selección de excepcionales activos altamente concentrados, han sido depuradas de todo ingrediente innecesario con la finalidad de asegurar un poder de acción más puro actuando sobre el corazón de la estructura capilar.
Sus fórmulas garantizan un resultado excepcional para la exigente clientela de su salón.
Una gama de productos de tratamiento capilar en profundidad, respondiendo a tres necesidades básicas del cabello.

                                                     HIDRATACIÓN – VOLUMEN – BELLEZA



Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información