Balmain Hair Couture - Pre Styling Cream

Hidratante capilar.150 ml


Precio de venta:
28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Estilismo

Marca: Balmain Hair Couture



Descripción


Admitámoslo, ninguna de nosotras saldría de casa sin hidratarse la piel. ¡Ahora podemos cuidar el cabello de la misma forma!

Pre Styling Cream 

Prepara tu cabello con la Pre Styling Cream. Ésta aporta un control perfecto durante el peinado, rizado o secado. O alternativamente te permitirá refrescar tu rizado de ayer. La fórmula reduce la fricción y el enredo, añade volumen y brillo y asegura una fijación firme de tu cabello.  Sus ingredientes, Proteína de Seda y Aceite de Argán, estimulan una retención óptima de la humedad en el interior de las células capilares, contribuyendo a la recuperación y protección del cabello dañado contra las agresiones medioambientales. La Styling Line contiene una maravillosa fragancia de autor, con una mezcla única de notas que te transportará a un perfecto día de verano. Cada vez que usas nuestros productos nutres tu cabello y lo adornas con aromas de misterio y sensualidad.

- Hidratante diario para tu cabello

- Reduce el encrespamiento

- Reduce el tiempo de secado

Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad en el cabello seco o húmedo y esparcela en las puntas y las zonas medias.

Consejo: Para obtener resultados óptimos la Pre Styling Cream debe usarse a diario, ¡una gota como un guisante es suficiente!




También te puede gustar