Acca Kappa - Cepillo Infinito

Cepillo de nogal hecho a mano. 


Precio de venta:
195.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Acca Kappa



Descripción

Edición limitada y numerada de 750 unidades, hecho a mano por expertos artesanos para conmemorar el 150 aniversario de la marca.

Infinito es una auténtica  joya, su diseño de gran belleza hace referencia al símbolo de infinito, sus púas son de jabalí y el mango de madera de nogal encerado a mano

Ideal para todo tipo de cabello, lo mantiene sano e hidratado. Sus cerdas naturales tienen una composición molecular similar a la del cabello por lo que no alteran el delicado equilibrio de su estructura. Sus púas de jabalí de la mayor pureza consiguen una limpieza efectiva del cuero cabelludo dando volumen y brillo.

Usar este cepillo supone toda una experiencia, no solo por su belleza, su tacto, su ligereza,  cuando lo usas sientes como una caricia, al instante el pelo queda suave más manejable, más brillante. Estamos seguras que Sissi utilizaba un cepillo similar a este todas las noches.


 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información