Rivoli - Crème Nutrition Intense

Un tratamiento reconfortante y nutritivo duradero para noche y día. 50ml


Precio de venta:
225.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: RIVOLI25

Categorías: Tratamiento de choque antiedad , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Rivoli



Descripción

La textura rica y cremosa de este tratamiento nutritivo noche y día ha sido diseñada especialmente para pieles deshidratadas y apagadas por la falta de energía en busca de una sensación reconfortante y nutritiva duradera.  Mantiene la piel intensamente nutrida, relajada y luminosa durante todo el día. La sensación de aspereza y tirantez desaparece al instante, las arrugas disminuyen y la piel se muestra perfectamente suave y elástica.

HIDRATACIÓN DURADERA
La edad pone en peligro el proceso de hidratación de la piel. Reproduciendo el factor de hidratación natural de la piel, este complejo de sacáridos y aminoácidos restaura la capacidad de retención de humedad de la piel y mantiene su hidratación natural de forma duradera.

COMBATE EL ENVEJECIMIENTO CAUSADO POR EL ESTRÉS
Complejo que combate el envejecimiento causado por el estrés: este péptido exclusivo, el gran descubrimiento del mundo de los estudios antiedad, actúa sobre los receptores de las células para invertir los signos del envejecimiento. Relaja la piel y refuerza la función natural de la barrera, reduciendo las arrugas profundas.

REAFIRMA
Ácido hialurónico de tercera generación para incrementar el contenido de humedad de la piel.

REGENERA

Vitamina B5 para regenerar e hidratar la piel de forma duradera.

NUTRE
Ácidos grados esenciales con vitamina F que refuerzan la resistencia de la piel. Relaja, suaviza y nutre la piel al instante.

PROTEGE

Extractos de semillas de tamarindo para construir una capa que previene la pérdida de humedad.   Sin parabenos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio masajeando suavemente la piel con movimientos circulares.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información