Erno Laszlo - Phormula 3-9 Repair Balm

Bálsamo emoliente que ayuda a calmar y reparar el cutis. 50ml


Precio de venta:
310.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 03ERNOARRUGAS22

Categorías: Tratamiento de choque antiedad , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Erno Laszlo



Descripción

La Phormula Repair Balm ha sido creada para mejorar la piel: aumenta la oxigenación , suaviza rápidamente la piel y devuelve la hidratación.Un remedio perfecto para las pieles expuestas al sol.Esta fórmula emoliente ayuda a calmar y reparar el cutis.Su fórmula rica en aceite en aceites botánicos y los avanzados ingredientes activos con acción hidratantes crean una barrera de protección "Health Dome TM" sobre la piel.Bajo esta película protectora, la piel absorbe eficazmente las propiedades e hidratantes de esta formulación.


TIPOS DE PIEL

Todos


BENECICIOS

-Atenúa las cicatrices y actúa eficazmente sobre quemaduras solares.

-Sustancias curativas defienden y suavizan la piel mejorándola.

-Un concentrado de humectantes que suaviza y fortalece la piel.

-Un potente complejo de Colágeno Marino que contribuye a la formación de nuevo colágeno,aumentando la  hidratación y la elasticidad, minimizando las arrugas finas.

-Ácidos grasos esenciales penetran en profundidad para curar la piel, reducir las inflamaciones, calmar y  recuperar la firmeza.



INGREDIENTES

-Aceite de Cahaulmoogra: extracto de una nuez india llamada Taraktogenos Kurzii. Es un aceite calmante,  antibacteriano con agentes texturizantes y emolientes que ayudan a suavizar de piel.

-Aceite de Tamanu: tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes. Reduce las cicatrices y  trata las quemaduras.

-Aceite de Emu (Dromecius Oil): este aceite tiene una composición muy parecida a la de la grasa humana. Los  ácidos grasos esenciales estimulan el crecimiento de la piel nueva, después de las quemaduras o lesiones  cutáneas.

-Extracto de Levadura: acelera la renovación celular, mejora la oxigenación celular y calma las inflamaciones.

-Extracto de Colágeno Marino(Glicosaminoglicanos): frena la destrucción del colágeno y aumenta la firmeza de  la piel.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información