Erno Laszlo - Phormula 3-9 Repair Balm
Bálsamo emoliente que ayuda a calmar y reparar el cutis. 50ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia: 03ERNOARRUGAS22
Categorías: Tratamiento de choque antiedad , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección
Marca: Erno Laszlo
Descripción
La Phormula Repair Balm ha sido creada para mejorar la piel: aumenta la oxigenación , suaviza rápidamente la piel y devuelve la hidratación.Un remedio perfecto para las pieles expuestas al sol.Esta fórmula emoliente ayuda a calmar y reparar el cutis.Su fórmula rica en aceite en aceites botánicos y los avanzados ingredientes activos con acción hidratantes crean una barrera de protección "Health Dome TM" sobre la piel.Bajo esta pelÃcula protectora, la piel absorbe eficazmente las propiedades e hidratantes de esta formulación.
TIPOS DE PIEL
Todos
BENECICIOS
-Atenúa las cicatrices y actúa eficazmente sobre quemaduras solares.
-Sustancias curativas defienden y suavizan la piel mejorándola.
-Un concentrado de humectantes que suaviza y fortalece la piel.
-Un potente complejo de Colágeno Marino que contribuye a la formación de nuevo colágeno,aumentando la hidratación y la elasticidad, minimizando las arrugas finas.
-Ácidos grasos esenciales penetran en profundidad para curar la piel, reducir las inflamaciones, calmar y recuperar la firmeza.
INGREDIENTES
-Aceite de Cahaulmoogra: extracto de una nuez india llamada Taraktogenos Kurzii. Es un aceite calmante, antibacteriano con agentes texturizantes y emolientes que ayudan a suavizar de piel.
-Aceite de Tamanu: tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes. Reduce las cicatrices y trata las quemaduras.
-Aceite de Emu (Dromecius Oil): este aceite tiene una composición muy parecida a la de la grasa humana. Los ácidos grasos esenciales estimulan el crecimiento de la piel nueva, después de las quemaduras o lesiones cutáneas.
-Extracto de Levadura: acelera la renovación celular, mejora la oxigenación celular y calma las inflamaciones.
-Extracto de Colágeno Marino(Glicosaminoglicanos): frena la destrucción del colágeno y aumenta la firmeza de la piel.