Seed To Skin - The Manuka Nutri-Mask

Tratamiento intensivo de nutrición e hidratación. 50 ml


Precio de venta:
128.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Seed To Skin



Descripción

 Manuka Nutri-Mask contiene más del 55% de miel de manuka, la miel más preciosa y sagrada del mundo con poderosas propiedades curativas utilizadas durante siglos. 

 Manuka Nutri-Mask es un tratamiento anti-envejecimiento intensivo formulado con una combinación de ingredientes para hidratar profundamente, nutrir y promover una piel equilibrada, ideal para pieles secas y deshidratadas. La vitamina C antioxidante y los minerales también hacen de esta mascarilla la solución definitiva para la piel propensa al acné, con cicatrices y pigmentada para ayudar a lograr una piel naturalmente luminosa, suave y flexible con un cutis rejuvenecido, súper suave y un tono de piel uniforme.

Manuka Nutri .Mask  es perfecta también para la piel apagada y estresada, hidratar intensamente, rellena y disminuye la llínes y arrugas.. El alto porcentaje de miel de Manuka nutre y acelera los procesos de curación de las células de la piel; El ácido ferúlico, un poderoso antioxidante, potencia los efectos de la vitamina C; El ácido hialurónico con pesos moleculares muy bajos de 2000 y 5000 Dalton hidrata profundamente; Los probióticos, fermentos de miel, vitaminas A, B5, C y fermentos minerales mejoran eficazmente la función de barrera de la piel; y el extracto de hoja / tallo de Stevia rebaudiana con actividad similar a la de los retinoides minimiza la aparición de arrugas o el envejecimiento de la piel sin irritación ni fotosensibilidad.

Modo de empleo 
Aplicar en todo el rostro y cuello sobre la piel limpia al menos dos o tres veces por semana. Dejar actuar durante 20 minutos y luego retirar con agua tibia o un paño húmedo.

También te puede gustar