Omorovicza - Ultramoor Mud Mask

Mascarilla Antiedad. 50ml


Precio de venta:
94.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Omorovicza



Descripción

Esta mascarilla flash antiarrugas de lodo Moor transforma la piel en tan sólo unos minutos. Completa la limpieza con una exfoliación suave y deja el contorno  facial claramente definido y la tez más brillante.

Beneficios

Lodo húngaro de Moor, rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos, purifica y desintoxica la piel.

Los exopolisacáridos marinos derivados del plancton rellenan las líneas finas y comprimen las fibras de colágeno, proporcionando un efecto lifting y reafirmante inmediato.

 Un complejo de oligopéptidos y aminoácidos que uniforma suavemente la piel, eliminando las células muertas para obtener un cutis más brillante, más liso y más uniforme.

Los aceites esenciales de salvia, manzanilla, romero y geranio rosa tienen un efecto refrescante y antiséptico sobre la piel.

La arcilla de Hectorita elimina las impurezas e hidrata la piel.

El sistema patentado de entrega Hydro Mineral Transference de Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y de aspecto más joven.

Modo de uso

Aplicar sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos y dejar actuar entre 5 - 10 minutos dependiendo de la sensibilidad de la piel. Para eliminar, enjuagar con agua caliente, a continuación, limpiar bien usando la manopla Omorovicza


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información