Omorovicza - Blue Diamont Resurfacing Peel

Exfoliante. 50ml


Precio de venta:
200.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Omorovicza



Descripción

Este peeling opalescente ilumina y reafirma simultáneamente. Sus AHAs  muy poderosos ayudan a refinar la tez sin irritación y estimular la renovación celular, mientras que las enzimas queratolíticas proporcionan una exfoliación suave, ideal para pieles sensibles.

Beneficios

 Los péptidos de diamante ayudan a prolongar la vida saludable de las células de la piel y a proteger su ADN.

 Los polisacáridos derivados de la capuchina, llamados Arabinogalactans, aceleran la oxigenación de la piel y protegen contra el estrés hipóxico.

 Un compuesto de aminoácidos esenciales y cobre estimula la producción de colágeno y elastina para una elasticidad renovada.

 El ácido lactobiónico proporciona una exfoliación suave para aclarar la tez y estimular el recambio celular sin irritación.

 Las enzimas queratolíticas rellenan la piel mientras refuerzan la barrera cutánea para mejorar la firmeza y el tono.

 El sistema patentado de entrega Hydro Mineral Transference de Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y de aspecto más joven aspecto más joven.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente, el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 2 minutos, evitando el contacto con los ojos y los labios. Aclarar con abundante agua.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información