Evidens de Beauté - Le Masque Eclat Anti-Age 7 minutos

Mascarilla iluminadora antiedad para rostro y cuello.   4 x 28 ml


Precio de venta:
165.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Evidens de Beauté



Descripción

Esta revolucionaria mascarilla con nanoestructura de biocolágeno puro para el rostro y el cuello está saturada de sérum ultraactivo, que hidrata y tensa la piel, elimina las arrugas y líneas de expresión y devuelve al rostro un resplandor luminoso, brindando resultados visibles inmediatos y duraderos.

Colmada de agentes "Bright Domino Process", una potente mezcla de 7 ingredientes activos ultrapoderosos con propiedades iluminadoras y antioxidantes, La Mascarilla Iluminadora Antiedad Rostro y Cuello combate las manchas y las irregularidades de pigmentación, aportando a la tez un aspecto luminoso y un tono perfectamente homogéneo. También contiene una alta concentración de Triple Colágeno®, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, y agua de manantial de La Foux pura, con increíbles propiedades suavizantes e hidratantes.

Este tratamiento profesional para usar en casa ofrece un efecto segunda piel iluminador instantáneo, combatiendo las manchas de hiperpigmentación, la tez opaca y las imperfecciones de color. Afina la textura cutánea, tensa y rellena visiblemente la piel y deja la tez maravillosamente radiante, con un tono uniforme. Adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, esta mascarilla iluminadora de 7 minutos y 7 acciones representa una parte esencial de la rutina de belleza, ya que despierta los sentidos y revitaliza la piel. ¡Atenúe las manchas existentes y evite la formación de nuevas manchas gracias a esta mascarilla que reactivará la luminosidad juvenil de su piel y preservará su claridad transparente!


Modo de uso

Utilízala semanalmente, durante cuatro semanas, como tratamiento intensivo. Extraiga del envase las dos mascarillas y despliéguelas. Retire cuidadosamente la película protectora de la mascarilla para el rostro. Aplique el lado de gel de la mascarilla facial sobre la piel perfectamente limpia, asegurándose de que las aberturas coincidan perfectamente con los ojos, la nariz y la boca. A continuación, aplique la mascarilla para el cuello, retirando su película protectora. Deje actuar de 7 a 20 minutos. Por último, retire las mascarillas, desde abajo hacia arriba. Para optimizar el resultado, masajee suavemente el exceso de suero hasta lograr una absorción completa en la piel. No necesita enjuague. 





También te puede gustar