Argentum Apothecary - L'Etoile Infinie

Aceite facial de doble acción. 30ml



Precio de venta:
102.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pérdida de firmeza , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Argentum Apothecary



Descripción

L´etoile infinie contiene en su fórmula vitamina E y antioxidantes que ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres, proporcionando un cutis más joven y saludable

L´etoile infinie  es un elixir diseñado para ser utilizado como un aceite súper ligero, protector e hidratante, o como el compañero perfecto que mejora la aplicación de la potion infinie. Consigue una piel suave y radiante con aceites secos no comedogénicos para complementar el ritual anti-edad, ayudando a proteger la elasticidad de la piel con poderosas propiedades antioxidantes, L´etoile infinie nutre y equilibra la producción de sebo unificando el cutis.

100% Natural - No comedogénico -  Vitamina E y anti oxidantes - Protección contra las toxinas

Nuestra formula natural y enriquecedora utiliza aceite orgánico de argán (Argania Spinosa de Marruecos) como un potente humectante con vitamina E reforzada en perfecta sinergia con el aceite de abisinio (Crambe Abyssinica de Canadá) y el aceite de nuez Kukui (Aleurites Molunccana de Malasia / Indonesia).

Nuestra fórmula única se potencia con Tocoferol, también conocida como vitamina E, es un anti-oxidante que se puede aislar del aceite vegetal. Este ingrediente se ha añadido específicamente para aumentar el poder de hidratación y anti-edad de L' étoile infinie mejorando el aspecto de las cicatrices y marcas.

L' étoile infinie contiene triterfenoides que ayudan a sanar y proteger la piel. El uso regular del producto puede ayudar a la curación de cicatrices viejas y nuevas, y reducir condiciones inflamatorias de la piel tales como eczema y psoriasis.

L' étoile infinie combate la pérdida de humedad, siendo el producto ideal durante los meses o climas más fríos y actúa como una capa desinfectante que ayuda a proteger de la contaminación, toxinas y microorganismos.

Una fórmula simple pero efectiva de aceites secos no comedogénicos que se han obtenido de manera ética para asegurar la protección del medio ambiente. La botella de  L´étoile infinie bloquea el espectro completo de la luz visible, a excepción de la luz violeta. Esta combinación única ofrece una protección óptima contra los procesos dañinos liberados por la luz visible y, a su vez, prolonga la vida útil y la potencia de estos aceites preciosos.

Modo de empleo
L´etoile infine se puede usar después de la potion infine: Dejar penetrar la crema, calentar una gota en la palma de las manos y aplicar suavemente con movimientos circulares.
L´etoile infine también se pude mezclar una gota con la crema para dejar una sensación jugosa en la piel.


Ingredientes 100% naturales
Argania Spinosa (Argan) Aceite de Kernel *, Crambe Abyssinica (Abisinio) Aceite de semilla,
Aleurites Moluccana (Kukui) Aceite de semilla, Tocopherol * *ingredient from organic farming






También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información