Black Baccara - Dynamic Energizing Booster

Suero que ayuda a combatir el acné y las imperfecciones, controla el brillo y reduce los poros.

30ml


Precio de venta:
75.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Brillo y poros dilatados

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Una brisa de aire fresco para tu piel

Este booster oxigenante único, contiene nuestro Factor Respiratorio Tisular patentado y Oxígeno Activo para aumentar la respiración celular, esencial para una piel sana y llena de energía. Rico en Niacinamida y Oligoelementos como el hierro, el cobre, el zinc, el magnesio y el silicio, es capaz de metabolizar toxinas ambientales, potenciar el sistema de defensa natural de la piel y alimentar la piel con nutrientes esenciales para una apariencia radiante y saludable.


Para todo tipo de pieles, especialmente:


  • Gente que quiere resultados rápidos.
  • Pieles expuestas a polución ambiental.
  • Piel con imperfecciones.
  • Chicos jóvenes.
  • Piel opaca y sin vida.
  • Viajeros frecuentes y fumadores.
  • Piel con exceso de grasa, propensa al acné y desequilibrada.


Ingredientes activos

Rare Black Baccara Bio-Adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el "reloj" celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente.

Oxígeno Activo: Aclara las manchas oscuras y reduce el oscurecimiento de las zonas muy pigmentadas, al tiempo que proporciona un efecto antiacné, reduciendo la presencia de espinillas inflamadas.

Factor Respiratorio Tisular: Biotecnológicamente obtenido a partir de una selección de levaduras. Mejora la respiración celular, a la vez que proporciona propiedades suavizantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.

Niacinamida B3: Vitamina B3, este potente ingrediente protege y repara los daños de los rayos UV, elimina las manchas oscuras y evita la formación de nuevas, estimula la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas, hidrata profundamente, ayuda a combatir el acné, controla el brillo y reduce los poros.

Complejo de 5 Oligoelementos: Compuesto de magnesio, hierro, zinc, cobre y silicio, proporciona a las células los nutrientes necesarios para mantener la piel sana; Hidrata profundamente y mantiene la barrera de la piel, ayuda a la oxigenación adecuada de los tejidos, promueve la formación de proteínas y la renovación celular.


Beneficios

Aumenta la respiración celular para estimular la actividad metabólica y la renovación celular.

Potencia considerablemente la función de la barrera de la piel, minimiza las imperfecciones e iguala el tono y la textura de la piel.

Revitaliza la piel apagada aportando un brillo sano, fresco y energizado incluso después de la primera aplicación.

Protege y repara el daño de los rayos UV; estimula y asegura una reparación sana del ADN causada por los rayos UV.

Ayuda a combatir el acné y las imperfecciones, controla el brillo y reduce los poros.


Modo de empleo.

Usar diariamente, día y noche. Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada. En función de tus preferencias, los Black Baccara Dynamic Boosters se pueden aplicar de dos maneras:

1 Aplicación premezclada:

Aplica de 2 a 3 gotas de cada uno de los Black Baccara Dynamic Boosters seleccionados para ti en la palma de tu mano. A continuación, agrega una pequeña cantidad de tu Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer preferido. Mezcla bien y extiende la mezcla realizando movimientos hacia afuera empezando por la frente, las mejillas y la barbilla, hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.

2 Aplicación por pasos:

Utiliza una pipeta del Dynamic Energizing Booster y aplícala realizando un movimiento hacia fuera desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta llegar al cuello y al escote, trabajar hasta su completa absorción. Termina aplicando tu Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer específico.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información