Aurelia Probiotic - Sleep Time Top To Toe Wash

 Gel y champú para niños. 240 ml


Precio de venta:
30.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Geles

Marca: Aurelia Probiotic Skincare



Descripción

Este gel de baño bio orgánico para el cabello y el cuerpo sin sulfatos, deja la piel hidratada y el cabello súper suave, respetando el equilibrio natural de la piel de tu pequeño. Pensada para bebés y niños pequeños, Little Aurelia combina ingredientes botánicos suaves pero efectivos con aceites esenciales relajantes para ayudar a calmar al bebé antes de dormir.

Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Dermatológicamente Comprobado. Todos los productos cumplen nuestra estricta promesa FREE FROM.
El aloe vera suave e hidratante, el grano de avena nutritivo y la caléndula calman mientras que los aceites restauradores de albaricoque, aguacate y flor de estrella nutren las pieles y el cabello más delicados con cada uso de este suave lavado. Mezcla de lavanda, Li para dormir de Little Aurelia, la flor de tilo, la angélica y la manzanilla dejan a su pequeño sintiéndose tranquilo y contento antes de acostarse, listo para una noche de sueño perfecta.

La piel joven estará nutrida, suave y flexible y la barrera cutánea natural protegida. El cabello quedará limpio, sedoso y manejable.

Descubra el cuidado de la piel encantador, bio orgánico y de lujo para nutrir y apoyar el bienestar de su pequeño y ayudarlo a dormir profundamente. Diseñada para bebés y niños pequeños, Little Aurelia combina ingredientes botánicos suaves pero efectivos con aceites esenciales calmantes para calmar y asentarse a la hora del baño y antes de acostarse.

PERFECTO PARA:
Un lavado delicado y sin sulfatos para bebés y pequeños
Manteniendo la piel delicada flexible y suave
Lavar suavemente el cabello fino de los pequeños
Respetando el equilibrio natural de la piel 

CÓMO UTILIZAR
Usar a diario a la hora del baño
Aplicar en la mano o en la esponja natural Konjac de punta a punta y masajear por todo el cuerpo. Enjuague la espuma y siga con la crema Sleep Time Top to Toe Cream de Aurelia o nuestro aceite de masaje y baño Sleep Time para calmar, nutrir y relajar a su pequeño antes de acostarse.



También te puede gustar