Juliette has a gun - Calamity J

Juliette has a gun - Calamity J

Ni flores, ni frutas, ni cítricos, una fragancia masculina de un nuevo género. Una composición amaderada-ambarina que recuerda la fragancia de un dandy, masculina pero sofisticada. EDP 100ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: APR01



Descripción

"¿Un perfume masculino exclusivamente dedicado a las mujeres? ¡He aquí una idea que me seducía desde hace mucho tiempo! Por eso os presento con tanto entusiasmo este último proyecto. Para crear Juliette has a Gun hace cuatro años, abordé diferentes facetas de la feminidad: la seductora, la falsa ingenua, la mujer sofisticada… Con esta cuarta obra, he querido ofrecer la imagen de una Juliette más masculina, que desea de algún modo terminar con el romanticismo clásico.
Una Juliette libre de estereotipos; adiós a los florales, afrutados y similares, llega una nueva familia de perfume femenino: el masculino para mujer.
Pensando cómo diseñar los contornos de esta fragancia, se me apareció el personaje de Calamity Jane. Y mi Calamity Juliette
dispara a todo lo que se mueve y se muestra de la forma más bella: bajo los rasgos de Lou Doillon. Ellas tienen en común esta capacidad para transgredir los códigos."

Romano Ricci

¿Quién es CALAMITY J?
Desafiante, recelosa, Calamity J. renuncia a dejarse dictar su conducta y sigue sus propias reglas. Una singularidad que reivindica alto y fuerte. Impulsiva, sanguínea, si a veces se lanza a hablar, su verbo esconde también una cierta fragilidad. Pero ella no abusa de sus encantos para hacerse entender, ya que posee otra arma temible. Su perfume.

Ni flores, ni frutas, ni cítricos, una fragancia masculina de un nuevo género. Una composición amaderada-ambarina que recuerda la fragancia de un dandy, masculina pero sofisticada. Sin la presencia de los cítricos, la historia comienza dulcemente con una mezcla de pachulí y jara que aporta el lado animal de la nota. Después las notas ambarinas entran en la danza, afinando el tono y finalizando este aroma tan singular como inimitable. Incluso aunque se trate de un agua de perfume, la fragancia permanece sobria. Hay que llevarla en la piel imperativamente.

Notas de cabeza: Pachulí, ambroxan.
Notas de corazón: Iris, ámbar, lavanda.
Notas de fondo: Almizcles, infusión de vainilla.

También te puede gustar