Regenesis - Micro Targeting Spray

Regenesis - Micro Targeting Spray

Esta fórmula bi-fásica de baja densidad, es altamente avanzada y proporciona el innovador BioPeptin Complex® encapsulado en un RevitaSomeTM. 60ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: REGENESIS21

Categoría: Tratamientos específicos



Descripción

Potenciador del volumen del cabello
Esta fórmula bi-fásica de baja densidad, es altamente avanzada y proporciona el innovador BioPeptin Complex® encapsulado en un RevitaSomeTM. Combinado con nutrientes esenciales, péptidos forticantes y extractos de plantas protectoras, este potenciador en Spray Micro-Targeting incrementa el equilibrio en la hidratación del cabello, la textura, el brillo y el cuerpo, proporcionando una apariencia más gruesa y sana del cabello.

Tecnología
Mediante una encapsulamiento en capas, como una cebolla, este ingrediente de liberación microscópico proporciona una liberación gradual en el tiempo y una acción de dos fases. Alternando una capa lipídica y una hidrosoluble, los RevitaSomes TM ayudan a transportar la patente BioPeptin Complex® , hecha de lípidos, péptidos y antioxidantes, al eje del cabello para conseguir un cabello más voluminoso.
Los factores de liberación gradual ayudan a que los ingredientes se dispersen en un periodo más prolongado de tiempo para conseguir mejor absorción en el cabello, obteniendo un cabello más sano de forma más eficaz y en consecuencia más bello.

Beneficios

Indicado para cabellos poco denso

 Protege contra la rotura del cabello 

 Proporciona el efecto de un cabello más grueso y denso

Modo de empleo
Usar una vez al día. Eliminar el clip de seguridad de la boquilla de pulverización. Mantener el envase en posición vertical y orientar el pulverizador del Micro-Targeting Spray hacia el cabello, en las áreas del cabello debilitado. Vaporizar 1-2 dosificaciones, masajear utilizando las yemas de los dedos, dejar secar y peinar como de costumbre.
No aclarar. Para mejores resultados utilizar en combinación del ReGenesis TM Hair Enhancing System. La extensión del pulverizador nos proporciona control y precisión en la aplicación. Ideal para mujeres y hombres con cabello largo.

Ingredientes clave
RevitaSomes TM - BioPeptin Complex ® -Hoja del Nispero - Micro-Algas
Flavanoides cítricos & Acido Oleanic - Extracto de sándalo- Péptidos

Revisado Dermatológicamente | Clínicamente Testado | Hipoalergénico | No-Irritante

También te puede gustar